HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2014

El Club de Tiro Aranjuez gana la Copa Presidente

El Club de Tiro Aranjuez tuvo una sobresaliente actuación el domingo en la Copa Presidente de palomas organizada por la Federación Madrileña de Caza con cuatro podios: dos por equipos y otros dos individuales.

La entidad deportiva local se alzó con el título por equipos -de entre 187 clubes de la Comunidad de Madrid- con la escuadra formada por Alberto García, José Fernández y César Moracho con 24 puntos.

El equipo campeón con el presidente, 
Francisco Gil. Debajo, el conjunto subcampeón.
Segundo fue el conjunto también del Club de Tiro Aranjuez compuesto por José Antonio Segundo, Manuel Carbonell y José Andrés Sánchez que sumó 22 puntos.

En la quinta plaza se situó el otro equipo de Aranjuez con Raúl Marín, Francisco Gil y Ambrosio Collado.

En las categorías individuales, el presidente del club, Francisco Gil, fue tercero de veteranos mientras que Esmeralda Vacas se hizo con el triunfo en damas.

Liga de Plato y Torneo en Toledo

Paralelamente, el campo de tiro del Club fue escenario de una nueva jornada de la Liga de Plato con Antonio Rodríguez como vencedor (24) seguido por Fernando López y Wescenlao Solera empatados con 23 aciertos.

Mientras tanto en Toledo se disputó el trofeo de El Doblete de codornices con Jesús Sánchez como primer clasificado y Alberto Collado como segundo.

Esmeralda Vacas, campeona de damas.



Noticias relacionadas

Los tiradores locales copan Villamiel

Comenzó la Liga Local de Tiro al Plato

El Club de Tiro Aranjuez abre su temporada este fin de semana

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.