HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2014

Fernando Casares sigue líder del Ránking Nacional de Esgrima

Fernando Casares.
El esgrimista internacional de la Sala de Armas de Madrid Fernando Casares se clasificó en la tercera posición del Torneo Absoluto de Sable Masculino celebrado en San Sebastián (Guipúzcoa) el pasado día 29 de marzo. Sigue líder del Ránking.

La jornada de un torneo muy querido por el esgrimista (del que defendía título) no comenzó con buen pie para el tirador ya que después de la poule previa -con una derrota- entró en el cuadro principal con el número 13 augurándole una competición nada fácil.

En su primer combate tiró con el francés Clement Cambeilt, a quien superó 15-12 en un asalto apretado hasta el final.

El siguiente rival fue Adrián Ruiz, del Club Sasle, quien fue derrotado por 15-11 lo que puso a Casares entre los ocho mejores.

Antes de la lucha por las medallas cruzó su sable con Andrés Hernández (15-9) para posteriormente ser derrotado por el a la postre vencedor del torneo, Pablo Moreno (CEM), por 15-13.
El podio de San Sebastián.

Moreno fue campeón y lució su txapela al superar a su compañero de club Sergio Tardón (15-8) mientras que el tercer cajón lo compartieron Casares y Marco García (CBCCA).

"Estos puntos son importantes"-expresa el sablista- "pues me mantienen líder del Ránking Nacional a falta de una única competición. El siguiente paso será Atenas en la Copa del Mundo. Después vendrán Chicago y Varsovia en estos meses de abril y mayo".

Noticias relacionadas

Fernando Casares, de tres en tres en la Copa del Mundo

Casares afina hacia la Copa del Mundo con un segundo puesto

La Comunidad de Madrid beca a 17 deportistas de Aranjuez


2 comentarios :

Anónimo dijo...

María de Blas dijo: Oleeeeee

Anónimo dijo...

Lara Monzon dijo: Enhorabuena por tus triunfos!!! Me alegro muxisimo por tiiiiii .bsssss

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.