HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2014

Con el título de Madrid en el punto de mira

Alfonso García y Mónica Ortega.
La Liga Madrileña de Recorrido de Bosque 3D de tiro con arco está en su recta final. A falta de la última tirada, que será doble, los tiradores de Aranjuez se encuentran muy bien posicionados para repetir los triunfos del pasado año.


El domingo se desarolló la penúltima jornada de la Liga 3D que organiza la Federación Madrileña de Tiro con Arco disputada en la sede del Club Arqueros Marqués de Suances (CAMS) en Gargantilla de Lozoya, Madrid.

En la modalidad de arco recurvo, Alfonso García (CTA Aranjuez) fue segundo con 345 puntos pero mantiene la primera plaza de la general (1.316). Luis Aragón (CTA Aranjuez) es 19º con 617, Andrés Rosario es 23º con 443, Raúl Gibaja es 27º con 288 y Miguel Angel Alonso es 35º con 128 puntos.

En la misma especialidad Mónica Ortega (CAMS) batió su récord personal con 309 puntos lo que la sitúa primera con 947. Segunda es Mar Rodríguez (CTA Aranjuez) con 827 tras los 226 del domingo. Rocío González (Arqueros de Morán / El Clan) es 8ª con 458 puntos.

En longbow Marco Antonio Morán (Arqueros de Morán / El Clan) es segundo con 1.149 puntos después de su segunda posición del domingo (296). Francisco Fernández (CTA Aranjuez) es octavo con 685 y Juan José Morán (Arqueros de Morán / El Clan), noveno con 603.

En arco compuesto los tiradores del CTA Aranjuez José González y Ricardo Gómez son 18º (448 puntos) y 20º con 419 al respective.

En infantiles damas Andrea Muñoz (300) y Esther Monzón (235) fueron primera y segunda, respectivamente, siendo éstas sus posiciones en la Liga (1.083 y 909 puntos). En chicos, ganó Samuel Monzón (428 puntos) para seguir líder (1.692). En esta competición también participa Luis Eduardo Santiago, sexto (214 puntos). Todos son del CTA Aranjuez.

La quinta y jornada final será el 15 de junio en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid en San Agustín de Guadalix (Madrid) en doble circuito.

Los arqueros de Aranjuez y de Morán. Debajo, los infantiles.


Noticias relacionadas

Mónica Ortega revalida su Liga Centro Bowhunter

FIESTAS de SAN ISIDRO: Agenda Deportiva

Mónica Ortega, quinta en la Tirada Nacional de Burgos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.