HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de mayo de 2014

Marina Benito logra el doblete de la Comunidad de Madrid

Marina Benito.
La jugadora de Aranjuez Marina Benito se ha proclamado bicampeona de la Comunidad de Madrid de tenis: en la categoría infantil y en la cadete por equipos.

Marina Benito ha hecho doblete de títulos este fin de semana, asegurándose además dos plazas para los Campeonatos de España individual y por equipos.

En individuales, Marina obtuvo el triunfo en el Centro Deportivo Municipal Valdebernardo de Madrid en una competición que reunió a las mejores raquetas de la categoría de toda la provincia.

La ribereña (cabeza de serie nº 1) no cedió ni un set en todo el trofeo y sólo perdió 8 juegos hasta semifinales. Marina se impuso en la final a la número 2, Pilar Astiárraga, por 6-1 y 6-4.

El equipo cadete de la UEM.
La victoria además le ha supuesto a la joven tenista una beca de entrenamiento de la Federación de Tenis de Madrid de 800 euros, que se le entregó al término de la final y que premia su progresión y constancia, y una plaza en el Campeonato de España Infantil que tendrá lugar en La Coruña del 7 al 12 de julio.

Además, el sábado -tras la disputa de la semifinal individual- Marina se trasladó a la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón para jugar la final por equipos de Madrid, esta vez en la categoría cadete.

En casa, la UEM venció a Alcalá de Henares por 3-1 con éxito parcial de Marina frente a Raquel Mayoral por un doble 6-1.

El triunfo llevará a Marina Benito hasta el Campeonato de España por equipos de clubes, la Yellow Cup (Copa Amarilla) del 30 de junio al 5 de julio en el Club Hockey Atlético Tarrasa (Barcelona).

Noticias relacionadas

Tres títulos y una final para el Club Tenis Aranjuez

Luis Mguel Pinilla no le quitó ojo a Rafa Nadal

Aranjuez, muy presente en el Master 1.000 de Madrid

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Eres grande MARINA, enhorabuena y grandes triunfos para lo que te queda de temporada.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.