HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de mayo de 2014

Mónica Ortega, campeona de España de campo

Mónica Ortega con sus trofeos de campeona.
La tiradora local Mónica Ortega se ha proclamado campeona de España de la modalidad field (campo) 3D de la Federación Internacional de Tiro con Arco tras su triunfo el pasado sábado en Castellón.

Mónica Ortega, del Club Arqueros Marqués de Suances, ha sumado un nuevo título a su palmarés como campeona de España de la modalidad field de la Federación Internacional de Tiro con Arco (IFAA).

La ribereña, actual campeona nacional de 3D de esta institución, se hizo con el trofeo el pasado sábado en Lucena del Cid (Castellón) en una prueba organizada por la Asociación Nacional de Arqueros y los clubes San Huberto y Arqueros del Cid.

La modalidad field consiste en el acierto a parapetos con dianas de papel que oscilan de entre los 12 a los 80 cm de tamaño y a las que hay que disparar en distancias que abarcan de 5 a 72 metros.

El campeonato se desarrolló con algo de viento a lo largo de un recorrido de 28 dianas y era la primera vez que Ortega concursaba en uno de este tipo.

Esta competición será una de las últimas que Mónica Ortega disputará con su actual club puesto que breve pertenecerá al nuevo Club de Tiro con Arco Ribereño de Aranjuez.




Noticias relacionadas

Joan Catalá caza con arco el segundo gamo más grande del mundo

SAN ISIDRO: Tiro con arco

FIESTAS de SAN ISIDRO: Agenda Deportiva




3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena CAMPEONA.

Anónimo dijo...

Bgo Botran dijo: Enhorabuenaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Club Arcocams dijo: Guapas guapas y guapas, oeoeoeoeoeoe campeona.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.