HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de mayo de 2014

Recta final para inscribirse en el Maratón de Fútbol-7

El II Maratón de Fútbol-7 está en la recta final de la admisión de inscripciones. El evento será del 13 al 14 de junio en los campos de El Pinar de Aranjuez y la fecha tope para hacerlo finaliza el 6 de junio... si hay plazas.

El II Maratón F-7 de Aranjuez entra en la recta final del plazo de recepción de inscripciones, que se cerrará el 6 de junio si aún hay plazas libres para los 24 equipos previstos

La competición se jugará del 13 al 14 de junio en El Pinar y se han establecido los siguientes premios para los tres mejores equipos: 500 euros más regalos para el campeón, 200 € y regalos al subcampeón y regalos para el tercer clasificado.

El precio de la inscripción es de 180 euros, que incluyen 60 € de fianza en depósito reintegrable en función de las sanciones.

Las inscripciones se pueden realizar en la tienda Intersport (C/ Stuart 76 de Aranjuez) y en .

Noticias relacionadas

SMT gana el I Maratón de Fútbol-7

El Maratón de Fútbol-7 ya echó a rodar

El Maratón de Fútbol-7 ya calienta


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.