HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de mayo de 2014

Tres medallas en el Trofeo Internacional de Judo de Valdemoro

Garlic Colastra en Valdemoro.
El Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra consiguió dos medallas de oro y una de plata en el prestigioso Torneo Internacional Villa de Valdemoro acontecido el pasado fin de semana.

La XXI edición del Torneo Internacional contó con la participación de representantes de Portugal, Francia, Georgia, Rumanía y de distintas Comunidades Autónomas españolas a lo largo de dos días de competición.

El sábado Garlic Colastra se proclamó campeón en la categoría absoluta en -90 kilos al vencer en la final a un deportista rumano.

Su compañero Jorge Arriaga debutó en competición oficial también en el mismo peso y alcanzó la séptima plaza.

En cadetes participaron los también debutantes Fernando García, Julián Díaz y Andrés Pedraza.



Al día siguiente el benjamín Diego García fue oro al imponerse en sus tres combates y Aliae Mechtat fue plata en alevín femenino.

En la competición benjamín, alevín e infantil tomaron parte además Javier Castellanos, Clara Ruiz, Silvia Fernández, Hugo García, Vladimir Vaztan, Pablo Barajas, Rodrigo García, José Suárez y Nicolás Manzanares.









Noticias relacionadas

Dos títulos de España en judo veterano

Dos bronces de Madrid para el Judo Club Aranjuez

Diez medallas en el Campeonato de Promoción de Judo





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades y enhorabuena a todos deportistas y maestros, sois unos CAMPEONES. Un abrazo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.