HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2014

Don P´Alpie gana el II Día del Fútbol-sala: 42 fotos

Don P´Alpie B, campeones senior.
Don P´Alpie B fue anoche el campeón de la II edición del Día del Fútbol-sala, una competición en forma de maratón organizada por la Delegación de Deportes en el Polideportivo Municipal durante el viernes y el sábado. Thaití Team ganó en la categoría infantil - cadete.

El equipo Don P´Alpie B -formado en su mayoría por jugadores profesionales de las divisiones altas del fútbol-sala nacional- se erigió en ganador del II Día del Fútbol-sala al vencer 2-6 a Neumáticos Marqueta en la final senior.

Los Marqueta, que se adelantaron 1-0 en el marcador ante los grandes favoritos del torneo -escasos de efectivos por estar compaginando éste con el Maratón de Colmenar-, vieron como éstos les remontaban 1-3 en el descanso y luego ponían tierra de por medio hasta el 1-5 y 2-6 definitivo.

En la categoría senior jugaron 23 equipos.

NEUMÁTICOS MARQUETA: José Antonio, Javier, Gabriel, Pollo, Dimas (1, A), Dan (A), Jonathan, Castaño, Ventas (1), Privado, Dani Cartas y Quitín.
DON P´ALPIE B: Gustavo (A), Raúl, Javier, Eduardo, Sergio (1), Víctor (1), Nicoli, Juan Antonio (1, A), Angel Luis (1), Roberto (2, A), Miguel y Mario.
Arbitros: Raúl Díaz y Luis Arana. Mesa: Vicente Carrasco.

Thaití Team, vencedor infantil - cadete.
Anteriormente, el conjunto de Villatobas (Toledo) Thaití Team se hizo con el título infantil - cadete al superar 4-0 a Inmobiliaria La Glorieta en un encuentro con mucha tensión no tanto por la importancia del partido sino por algunas cuentas pendientes atrasadas, incluso, del pasado año.

Con el pabellón casi lleno -al contrario que en la final senior, de aspecto pobre- los villatobanos despegaron en el marcador en la segunda parte (0-0 al medio tiempo) con La Glorieta entregado después de recibir el 2-0.

En esta categoría participaron 14 escuadras.

Al finalizar ambos encuentros se otorgaron los trofeos y regalos cortesía de Normavisión Tien21 a cargo de los delegados de Deportes y Medio Ambiente, José Núñez y José González, y el gerente de Normavisión Tien21, Lorenzo Martos.

THAITÍ TEAM: Ignacio, Sergio, Ismael, Jesús (1), Víctor, Miguel (2, A), Christian y Alejandro (1, A).
INMOBILIARIA LA GLORIETA: Yeray, Christian, Víctor, Alejandro (A), Jesús (A), Alejandro S., Gonzalo, Andrés, Christian D. y José Luis.
Arbitro: Fernando Muñoz. Mesa: Vicente Carrasco.

ALBUM de fotos (42 imágenes)




Noticias relacionadas





3 comentarios :

Anónimo dijo...

!!!Lorenzo como te echamos de menos!!!.Lo mejor la megafonia,sr.concejal a ver si mejoramos el deporte que patrocina su DELEGACION.

Anónimo dijo...

Rubén González de Haro dijo: Muchas Gracias José Ángel!! CAMPEONES JEJE Va Por Ti PAPÁ!!!! Tkmmm"

Anónimo dijo...

Rubén González de Haro dijo: Después de Acabar en Aranjuez, hemos sido Campeones de la Maraton de Colmenar de Oreja.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.