HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de junio de 2014

Cintas y Aguirre ganan la Zona Centro del Pádel Marca

Cintas y Aguirre, campeones.
La pareja de Aranjuez formada por Raúl Aguirre y Gerardo Cintas se ha proclamado campeona de la Zona Centro de la Liga Pádel Marca.

Aguirre y Cintas han sido los vencedores de la Zona Centro, por lo que se han clasificado para el Master Nacional que se disputará este fin de semana entre todos los campeones de las zonas norte, noreste, sur y este en el Club El Estudiante de Alcobendas (Madrid).

En esta fase han jugado más de 1.000 jugadores de las provincias de Madrid, Toledo, Salamanca, Valladolid, Palencia, Ciudad Real y Guadalajara con más de 2.500 partidos jugados en las 40 pistas de El Estudiante.

Cada pareja debía vencer entre 12 y 15 sets para hacerse con el título en varias categorías, de la básica a la Marca pasando por la avanzada en masculina, femenina y mixta.

En la más alta, la Marca, Cintas y Aguirre se deshicieron en la final de Carlos García y Sergio Gómez.

Noticias relacionadas

El Master Soliss de Pádel espera a los ribereños

SAN FERNANDO: Pádel

Liga Local: Pádel

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Adrián Pérez Pérez dijo: Muchas felicidades Raúl Aguirre!!!!! A ver cuando coincidimos campeón, un abrazo

Anónimo dijo...

Javier Escolar Esteban dijo: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Ricardo Sánchez Barquilla dijo: Estáis imparables!

Anónimo dijo...

Pedro Alcantara dijo: Campeón también de pillar bolas con una mano...enhorabuena..¡¡

Anónimo dijo...

Miguel Bullpadel dijo: Vaya dos artistas

Anónimo dijo...

Roberto Hernández dijo: Sois unas máquinas!!!!

Anónimo dijo...

Pcp Eventos Padel dijo: ¡Enhorabuena pareja!

Anónimo dijo...

Francisco Blanco López dijo: ENHORABUENA!!!!

Anónimo dijo...

Pedro Martinez Alonso dijo: Enhorabuena!!!! Campeon

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.