El I Torneo de San Fernando '3x1 Alevín' se convirtió en toda una fiesta del fútbol local el pasado sábado 31 en El Deleite. El concurso del Real Aranjuez, AD Ancora Aranjuez y CD Sitio Aranjuez conjuntamente dio un gran espectáculo al nutrido público.Bajo el auspicio de la Delegación de Deportes y con la participación de los tres clubes locales tuvo lugar un torneo en el que no hubo campeón, ya que todos los concurrentes recibieron una medalla conmemorativa.
Así, los cerca de 70 niños jugaron un torneo triangular de 30 minutos por partido con cambios ilimitados.
Después de que la Escuela de Fútbol del CD Sitio de Aranjuez viviera sobre el césped de El Deleite su jornada de clausura con la presencia de 75 futbolistas, llegó el turno de que los verderones -nuevo conjunto de Preferente- se midieran al Real Aranjuez, equipo recién ascendido a 1ª.
Correlativamente fueron Sitio y Ancora (Preferente) quienes disputaron su encuentro para que concluyera el triangular con el choque Aranjuez - Ancora.
ALBUM de fotos (26 imágenes)
Noticias relacionadas
FIESTAS de SAN FERNANDO: Agenda Deportiva
Nace el I Torneo de San Fernando '3x1 Alevín'
El alevín del Real Aranjuez asciende

0 comentarios :
Publicar un comentario