HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2014

SAN FERNANDO: Pádel

Jesús Alonso y Kiko Naranjo, campeones.
Como es habitual en los últimos años, las Fiestas tuvieron su epílogo en El Pinar con la disputa de las finales del Trofeo de San Fernando del Club Escuela Pádel Aranjuez con 114 parejas (incluidas 20 infantiles) en ocho categorías de competición. 

Disputado en El Pinar desde el pasado viernes, las finales llegaron en la noche del domingo.

En la categoría A masculina Jesús Alonso y Kiko Naranjo pudieron con Santiago Camarero y Javier Ramos mientras que en la A femenina Tamara García y Teresa Bernardo superaron a Olalla Gómez y Miriam Moreno.

Los trofeos los concedieron los delegados de Turismo y Transportes, Juan Antonio Castellanos y Javier Lindo, el concejal del PSOE Oscar Blanco y las integrantes del club anfitrión Carmen Ruiz y Ana Romero.

En el transcurso de la premiación se homenajeó a los capitanes de los equipos federados del Club Escuela Pádel Aranjuez Jesús Alonso, Tamara García y Olalla Gómez por la temporada realizada cuyo éxito ha sido el ascenso de 1ª a División de Honor de la Liga Madrileña.

Resultados
  • Infantil femenino: 1ª Lucía Sánchez-Cogolludo y María Racionero, 2ª Cristina Santiago y María Gutiérrez.
  • Infantil masculino: 1º Javier Escolar y Alvaro Santiago, 2º Samuel Alonso y Víctor Rocha, 3º Rubén Esteras y Hugo Esteras, 4º Carlos Martín y Pablo Moratalla.
  • Masculino C: Juan Antonio Mateo y Javier Bernabé, 2º Julio Cerro y Santiago Santiago.
  • Femenino C: 1ª Cristina Blázquez y Alicia Ortega, 2ª Geles Aparicio y Mercedes Trapote.
  • Masculino B: 1º Gerardo Miguel y Manuel López, 2º Felipe López y Rubén Reino.
  • Femenino B: 1ª Mari Cruz Gómez y Estela Gómez, 2ª Cristina López y Cristina Ruano.
  • Masculino A: 1º Jesús Alonso y Kiko Naranjo, 2º Santiago Camarero y Javier Ramos. 
  • Femenino B: 1ª Tamara García y Teresa Bernardo, 2ª Olalla Gómez y Miriam Moreno.
ALBUM de FOTOS (29 imágenes)


Noticias relacionadas





6 comentarios :

José Angel Rodríguez dijo...

Siento la foto desenfocada :(

Unknown dijo...

Que grandes todos mis compis de la Escuela!!!!

Anónimo dijo...

Javi Ramos dijo: Torneo Fiestas San Fernando 2014 Club Escuela Padel Aranjuez. Ganamos semis a Sergio y Mario , y en la final ,lesion de mi compañero Santi Camarero , que dio todo hasta el final. Una lastima porque veniamos haciendo buen juego juntos. Felicitar a Kiko-Jesus por la victoria y dar las gracias en este cierre de temporada local a la espera del master a :
Lohade - Óptica y Audiología
NF Fisioterapia (Fisioterapia Novofisio, s.l.)
SaqueyVolea Toledo
y José Angel Rodríguez Frutos y CAMPEONES de Aranjuez por estar siempre cubriendo el deporte local

Anónimo dijo...

Manu Sanchez Huertas dijo: ESTAS A TOPE JAVI LASTIMA POR SANTI ENHORABUENA!!!!!!!!"

Anónimo dijo...

Jose Del Valle Terriza dijo: Gran torneo Javi Ramos estas inpareble,últimamente no hay como ganarte jejejeje"

Anónimo dijo...

Santi Camarero dijo: Que bien habla aquí mi amigo Javi Ramos ,nos vas a sacar los colores jajaja sigue así campeón!! Gracias"

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.