HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de junio de 2014

Torneo de tiro olímpico en la galería de El Deleite

El podio senior.
Un día después del Torneo de San Fernando 3D, el domingo, el Club Tiro con Arco Aranjuez organizó un trofeo de tiro olímpico en sus instalaciones de El Deleite.

Si el sábado fueron los animales 3D quienes poblaron el Cerro del Parnaso, el domingo les tocó el protagonismo a las dianas en la galería del Club Tiro con Arco Aranjuez.

El torneo acogió a las modalidades de senior masculino 50 metros, senior mixto 30 metros y novel mixto 18 metros.

El podio mixto.
En la primera Eduardo Martínez fue el campeón con José Angel Carrero como segundo clasificado. El presidente de la entidad, José Muñoz, fue el tercero de la tabla.

En mixto senior 30 la vencedora fue Cristina Esteban. Jorge Ballesteros y Antonio Rodríguez compusieron el podio.

Juan José Morán ganó en novel mixto, Juan Carlos Vizcaíno resultó el subcampeón y Rocío González quedó tercera.

El podio novel.
Noticias relacionadas

Mónica Ortega, sexta en la Liga Nacional 3D

SAN FERNANDO: Tiro con arco

El Torneo de San Fernando de tiro con arco, a dispararse




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.