HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de julio de 2014

El Maratón de Pádel, de sobresaliente

El V Maratón del Club Escuela Pádel Aranjuez reunió a lo largo de tres días de competición en El Pinar a 120 parejas en tres categorías. Finalizado en la noche del domingo, Jesús Alonso y Mario Carnicero y Teresa Bernardo y Tamara García fueron los campeones de los grupos más avanzados.

Con partidos por la mañana, la tarde y la madrugada desde el pasado viernes (18:00 horas) hasta el domingo por la noche (22:00), 120 parejas disputaron la quinta edición del Maratón del CE Pádel Aranjuez.

Encuadrados en las categorías A, B y C (masculinas y femeninas) y A y B (mixta), los partidos rayaron a gran nivel técnico y competitivo.

En la final A masculina el dúo compuesto por Mario Carnicero y Jesús Alonso superó en el tercer set a la pareja formada por Gerardo Cintas y Germán Gamero, mientras en la pista contigua Tamara García y Teresa Bernardo podían con la dupleta de Valdemoro de Rosalía Machín y Malen García.

En la categoría B Carlos Fontecha y Christian Chocano fueron campeones frente a Juanma Márquez y Paco del Cerro y Ana Morato y Mireille Lattouf ganaron a Toñi Muñoz y Paloma Rodríguez.

En el escalón C Aitor Dávila e Iván Vaquero fueron superiores a Bernabé Rodríguez y Héctor Caro y Mamen González y María Linset vencieron a Geles Aparicio y Nuria Sánchez.

Respecto al torneo mixto, en A Rosalía Machín y Daniel Pérez triunfaron sobre Esther González y Jesús Alonso y en B Ana Morato y Rafa García ganaron a María Hita y Fran Martín.

En la entrega de trofeos se hizo una mención especial a los jóvenes jugadores Javier Escolar y Alvaro Santiago, quienes tras participar en el Campeonato de Madrid en el mes de septiembre tomarán parte en el Campeonato de España.

Los delegados de Medio Ambiente y Cultura, José González y Araceli Burillo, los concejales del PSOE Oscar Blanco y Ricardo Casas y parte del cuerpo técnico del club que preside Daniel Bello otorgaron los premios.

ALBUM de Fotos (26 imágenes)



Noticias relacionadas

Aguirre y Cintas, campeones del Master Nacional de Pádel Marca

Cintas y Aguire ganan la Zona Centro del Pádel Marca

El Master Soliss de Pádel espera a los ribereños

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.