HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de agosto de 2014

Cinco podios para Aranjuez en el Descenso del Sella

David Rodríguez en el podio.
El k-1 senior de David Rodríguez fue el barco más destacado en la general del LXXVIII Descenso Internacional del Sella celebrado el pasado sábado. Además se consiguieron otros cuatro podios.

David Rodríguez fue el tercer senior y el 16º de la general con un crono de 1h13´09" en la meta de Ribadesella (Asturias) tras la tumultuosa salida con 900 palistas desde Arriondas -21 kilómetros- en 17º lugar de la general.

En el podio también estuvieron los canoístas senior Julián Serrano y David Ursula e Imanol Martínez y Juan Manzanares, segundos y terceros con 1h31´26" y 1h37´13" (206º y 247º).

Asimismo, en veteranos M40 los hermanos Ortega, Carlos y Oscar, fueron segundos en k-2 con 1h20´54" y 90º en la general.

Los canoístas locales con sus monteras piconas.
El kayak doble sub23 de Benjamín Ramírez y Adrián Martín, con un tiempo de 1h12´02¨, fue 17º en la general. El k-2 senior de Lucía Arquero y Aurora Figueras fue cuarto en su categoría (120º) con una marca de 1h23´21".

Abraham Vega fue 31º en k-1 senior (1h22´16") y el k-2 junior de Samuel Saavedra y Borja Rodríguez fue quinto en su categoría y 95º en la general (1h21´22") mientras que José Suárez y Angel García eran 9º (184º) con 1h29´58").

El k-2 M45 de Isidoro Pérez y Luis García fue quinto (323º) con una marca de 1h47´13¨.

A la meta previa de Llovio desembocaron los k-2 mixto de Merche Cobos y Marcos López, décimo, el de Yanet Tejada y Jorge Cinto (15º) y el de Conchi Vizcaíno y José Ignacio Martín (35º).

Además, Sofía Viedma y Sara Martín fueron segundas en el Descenso Infantil en la categoría k-2 femenina.

Sara Martín y Sofía Viedma en el Sella.






Noticias relacionadas

María Corbera, finalista en el Mundial de Moscú

Tercer puesto en el Descenso del Sella Adaptado

Tres medallas en la Copa de España de Maratón


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Ortega Torres dijo: Bravo chavales , me siento orgulloso de mi pueblo. En cuanto al piragüismo siempre ha sido así, ¡¡¡ánimo!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.