HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de agosto de 2014

El Club de Tiro con Arco, en la Liga Anticrisis

El Club Tiro con Arco Aranjuez ha participado en la Liga Anticrisis organizada por el Club Caracal de Fuenlabrada (Madrid).

Las tiradas tuvieron lugar en la localidad madrileña los días 13 de julio y 10 de agosto con dos resultados muy positivos para los deportistas de Aranjuez: el primer puesto del joven Iván Valdés en arco compuesto y la cuarta plaza de Luis Aragón en arco instintivo.

Además debutaron en la competición los también miembros del CTA Lara y Roberto.

Tras la clausura y entrega de trofeos del torneo los participantes degustaron una comida de hermandad en las instalaciones del club anfitrión.

Noticias relacionadas

Exhibición de tiro con arco en Balcón del Tajo

Podio en el Encuentro Internacional de Blanquefort

Dos segundos puestos para los arqueros en San Agustín


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.