HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de agosto de 2014

Tercer puesto en el Descenso del Sella Adaptado

Adrián y Manuel en el podio tocados con la montera picona.
Los jóvenes palistas del Club Escuela Piragüismo Aranjuez Adrián Martínez y Manuel Viedma se clasificaron en tercera posición del XXI Descenso del Sella Adaptado el pasado domingo 3.

Adrián, de 16 años, compitió en Asturias con piragüistas de todas las edades en la modalidad de paracanoe alcanzando la tercera plaza de la clasificación general (24´34").

Este nuevo éxito se suma así a la excelente temporada del cadete ribereño, quien ha obtenido las medallas de oro en la Copa de España de Velocidad, en el Campeonato de España de la especialidad o en el Raphel del Tajo así como su segunda plazas en el Autonoómico madrileño.

Además, en aguas asturianas palearon Alfonso Martínez y Antonio Sánchez, quienes llegaron a la meta en octava posición de un total de 75 embarcaciones participantes.

La prueba la ganó por séptima vez consecutiva el k-2 de El Gaitero de Villaviciosa formada por Ernesto Fernández y Alfonso Palacio con un tiempo de 24´03" entre la pasarela de La Uña en Llordón y el puente de FEVE de Llovio a lo largo de 5 kilómetros de recorrido tras un tramo no competitivo de 11.000 metros desde Arriondas. Segundos fueron los asturianos José Andrés Blanco y Pablo Díaz (24´14").

La organización de la regata fue de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Príncipado de Asturias (FEDEMA) con dos categorías en función de la lesión del participante, en la que todas las embarcaciones fueron k-2 especialmente adaptadas para el palista y un acompañante.



Noticias relacionadas

Tres medallas en la Copa de España de Maratón

Dos platas en la Copa de España de Veteranos

Tercer lugar del Piragüismo Aranjuez en Verducido: RESULTADOS

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Huesa Freedom dijo: Enhorabuena campeones.y en cuanto nuestro Tajo traiga mas agua.sereis los primeros

Anónimo dijo...

Carmen Castellano Martinez dijo: Sos unos campeones

Anónimo dijo...

Christian Alonso Fernandez dijo: Enhorabuena fenómenos!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.