HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2014

Dos medallas de bronce más en el Mundial de Oklahoma

Alvaro Garrido, Angel Esteban y Nacho Calvo con
sus medallas del Mundial.
Angel Esteban, Alvaro Garrido y Nacho Calvo, del Club Escuela Piragüismo Aranjuez, han logrado las medallas de bronce en el Campeonato del Mundo de Maratón de Oklahoma City (EEUU).

Angel Esteban en el podio.
Si el veterano Jorge Cinto ya se ha colgado la medalla de plata en el Mundial de Maratón de Oklahoma City, ahora Angel Esteban fue tercero en c-1 junior tras 18.750 metros de recorrido con 4 porteos con un tiempo de 1h37´29" entrando en la meta después de los húngaros Levente Balla (1h35´51") y Bence Balazs (1h36´03") de un total de 9 palistas de seis países.

Nacho Calvo, abanderado español.
Por su parte, Nacho Calvo y Alvaro Garrido lograron el bronce en c-2 junior en la misma distancia con un registro de 1h32´14" también por detrás de los barcos húngaros de Laczo - Balazs (1h28´07") y Paufler - Horvath (1h30´53") en una regata con siete embarcaciones de cinco países.

Juan e Imanol en el Mundial.
En esta misma prueba Imanol Martínez y Juan Manzanares fueron quintos (1h35´13").

En la misma jornada Irene Martín y su compañera Isabel López (Piragüismo Cuenca) resultaron quintas en k-2 junior (1h30´36") sobre 10 kayaks de siete naciones.

Alvaro Garrido y Nacho Calvo en el podio.
Lucía Arquero (k-1 sub-23) acabó en novena posición tras un vuelco provocado por una palista italiana en una prueba de 22,5 kilómetros y 5 porteos con 14 piragüistas de nueve países y finalizó octava junto con Carolina Massagués (Getafe) en k-2 senior sobre 26,25 kilómetros, 6 porteos con 17 participantes de 12 nacionalidades.

Lucía Arquero -segunda por la izquierda- remando en Oklahoma City.

Noticias relacionadas

Jorge Cinto, subcampeón mundial en Oklahoma

La Piragüera estrena calificación sin presupuesto: AUDIO

El Piragüismo Aranjuez vence en Talavera: RESULTADOS

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Mauricio Gallardo Rivera dijo: ALVARO GARRIDO YA ES MEDALLA DE BRONCE

Anónimo dijo...

Mayte Mas Lozano dijo: Enhorabuena campeonesssss!!!!!!

Anónimo dijo...

Club Balonmano Apostol Santiago Aranjuez dijo: MAS QUE NUNCA, CAMPEONES DE ARANJUEZ

Anónimo dijo...

Lola Vergara dijo: En hora buena ribereños

Anónimo dijo...

Marisa Brunete dijo: felicidades campeonessss

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Muchas felicidades y enhorabuena para todos los palistas de nuestro pueblo y en especial a los medallistas.ENHORABUENA CAMPEONES.

Anónimo dijo...

NACHO CALVO MOYA, MEDALLA DE BRONCE EN LOS MUNDIALES DE CANOA DE OKLAHOMA.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.