HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de septiembre de 2014

El Club de Tiro Aranjuez recibe a sus nuevos socios, el Arqueros Ribereños

Francisco Gil recibe de Mónica Ortega el
regalo: un diorama con dos clicks de Playmobil que
figuran un cazador y un arquero.
El Club de Tiro Arqueros Ribereños se presentó en la mañana del pasado domingo en las instalaciones del Club de Tiro Aranjuez, su nueva sede, realizando una exhibición en la que participaron los socios de ambas entidades.

El Club de Tiro Aranjuez que preside Francisco Gil acoge oficialmente en sus instalaciones homologadas desde este mes al nuevo Club de Tiro Arqueros Ribereños con el fin de realizar allí actividades tanto de tiro (plato, codorniz, paloma...) como de tiro con arco (dianas y caza 3D).

El acto de hermanamiento de ambas entidades tuvo lugar el pasado domingo por la mañana coincidiendo con las Fiestas del Motín de Aranjuez en el que la presidenta del CTAR, Mónica Ortega, entregó a Gil un original trofeo que simboliza la unión de los dos clubes.

El campeón de España Alfonso
García en la exhibición.
"Agradecemos profundamente al presidente Paco Gil y su Directiva la gran ayuda que nos prestan totalmente desinteresada así como a todos los socios que nos han acogido estupendamente desde el primer día", ha comentado Ortega.

"Para nosotros" -ha dicho Gil- "tener al Arqueros Ribereños en nuestro campo supone seguir creciendo como entidad, abriendo el abanico de actividades que hemos ido incorporando con el tiempo, como el tiro deportivo y policial, la caza, la Escuela Infantil... haciendo del Club de Tiro Aranjuez un referente en la Comunidad de Madrid y que ya suena con fuerza en otras provincias".

Además, los monitores del Arqueros Ribereños realizaron una exhibición en la que participaron algunos de los tiradores que ese día realizaban el Torneo del Motín de Recorrido de Caza.

El Campo de Tiro -situado en las cercanías del cruce de Villaconejos y Colmenar de Oreja- tiene la calificación de permanente tras su homologación oficial del Ministerio de Defensa, de la Subdirección General de Minas y Explosivos del Ministerio de Industria, de los departamentos correspondientes de Medio Ambiente, del Parque Regional del Sureste, del Seprona y del Ayuntamiento de Aranjuez y recibirá en breve la visita de los técnicos para darle así mismo el visto bueno correspondiente a las competiciones federadas de tiro con arco.

Noticias relacionadas

MOTÍN: Tiro Infantil

MOTÍN: Tiro al plato

Cinco podios para los arqueros locales en Galapagar

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.