HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de septiembre de 2014

Entrenadores de Aranjuez de oro y plata

Julio Perea, agachado en el centro, con su compañeros de promoción.
Cuatro entrenadores de Aranjuez fueron reconocidos por la Federación de Fútbol de Madrid con las insignias de oro y plata por sus 30 y 20 años de afiliación al Comité Madrileño de Entrenadores y Preparadores Físicos.

En el transcurso del Día del Entrenador Madrileño celebrado el pasado viernes 19, la Federación de Fútbol de Madrid impuso la insignia de oro a Julio Perea, "Sota" por sus 30 años de afiliación al Comité de los técnicos mientras que Honorio Cavero, Alfonso Manjón y Francisco Maroto fueron galardonados con la de plata por sus dos décadas de inscripción.

En el acto desarrollado en la Finca El Valle del barrio de Barajas además se destacó el trabajo de los técnicos que lograron títulos y ascensos en la pasada temporada, la labor del fútbol femenino y la presencia en el Mundial de Brasil del trío arbitral madrileño.

Alfonso Manjón, con la corbata rosa, recogiendo su insignia.
Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 22/09

CD Sitio de Aranjuez 22/09

Doba Ciempozuelos 5 - Real Aranjuez 2

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.