HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2014

MOTÍN: A.D. Ancora Aranjuez


El equipo de la Liga Local de Fútbol de Aranjuez Alumisolana/Postas18/El Rinconcito se impuso 0-1 a la AD Ancora Aranjuez en el Torneo del Motín organizado por la entidad blanquilla en Las Olivas.

Disputado el pasado miércoles 3 en Las Olivas, el equipo Alumisolana/Postas18/El Rinconcito superó al conjunto de 2ª Regional del Ancora llegando incluso a fallar un penalti con el marcador a favor.

Sábado 06/09

Tajo Fuentidueña 2 - 2ª Regional 0

Superioridad de los locales en un partido donde el Áncora se resintió de las bajas y se encontró con un rival de buen nivel. Dominio de los de Fuentidueña que dispusieron de las mejores ocasiones y acertaron en dos de ellas. Última toma de contacto para inicio de la temporada. Equipo aún en construcción pero con mucho camino hecho.

EMF Villarejo 4 - Juvenil 1

El equipo de superior categoría y más rodado aprovechó algunos desajustes en defensa para adelantarse en el marcador y aumentar la ventaja. Los de Aranjuez fueron poco a poco mejorando en su juego y acortaron diferencias en la segunda mitad, aunque cuando parecía que se podían acercar en el marcador de nuevo anotaron los locales para llevarse el Trofeo Lepanto. Mejoría sustancial en el juego y preparados para afrontar el primer partido en la nueva categoría. Gol de Alberto.

Noticias relacionadas

Cara y cruz en la pretemporada del Ancora Aranjuez

La AD Ancora Aranjuez abre su pretemporada

El Ancora ya tiene fechas del inicio de sus entrenamientos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.