HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de octubre de 2014

Aranjuez resalta en la Legua de Villaconejos

Alicia, Aleksandra y Sara.
El atletismo de Aranjuez estuvo muy presente en la IV Legua de Villaconejos (Madrid) celebrada el pasado domingo en la vecina localidad con varios podios.

Sobre un recorrido de 5.840 metros de terreno mixto (asfalto y tierra) con la salida y meta colocadas frente al Ayuntamiento, la vencedora en senior femenino fue Analía Requena (27´37", 61ª de la general).
Alicia y Sara.

En veterano A corrió Jesús Díaz (Tomate Running Miajadas) con un tiempo de 27´01" (17º de la categoría y 51º de la general).

Alicia y Aleksandra.
Jesús Díaz.
En cadete femenino ocuparon las tres primeras plazas las atletas del Marathón Aranjuez, Aleksandra Wruszak, Alicia de la Granja y Sara Morales, ganadora en infantil femenino con un registro de 30´22" con su compañera Andrea Avilés como tercera (33´05").




Noticias relacionadas

Jorge Mateo, campeón veterano de Madrid de montaña 

Preparando la Carrera Popular en el nuevo Fisysport 

David García, noveno en el Duatlón de Humanes 


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesus Diaz Parra dijo: gracias por la publicación jose angel.ya estoy de vuelta desde la nocturna de Aranjuez no he levantado cabeza.ya para la próxima carrera te mando la información pues en esta se me paso.gracias

José Angel Rodríguez dijo...

Para eso estoy, para no perderos la pista. Me alegro mucho de que ya estés en el buen camino. ¡Muchos ánimos, crack!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.