HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2014

Don P´Alpie Aranjuez F.S.

Equipo Juvenil.
Preferente: 3ª Jornada

Don P´Alpie 4 - Parque Lisboa Alcorcón 4



Cinco inicial: Eduardo, Iglesias, Adrián, Yeray y Carlos
Goles: Carlos (2), Miguel y Adrián.

Gran partido el que se pudo ver el pasado domingo en el Pabellón Agustín Marañón en un encuentro, como al final reflejó el marcador, muy igualado.
En la primera mitad fue el conjunto visitante el que se hizo dueño del balón con una mayor posesión que le posibilitaba controlar el partido ante un conjunto ribereño que fiaba su trabajo a las salidas a la contra.
Así, en un par de jugadas de contraataque, los de Lorenzo Núñez conseguían marcharse al descanso del partido con ventaja mínima en el marcador: 2-1.
Un segundo tiempo más igualado en lo que a la posesión del balón se refiere hizo que el equipo ribereño estuviera siempre dentro del partido y con ventaja en el mismo hasta que a falta de dos minutos para el final los de Alcorcón se coloca con portero- jugador para lograr ir remontando el encuentro y finalizar con un reparto de puntos que se puede considerar como justo
Con este punto conseguido el equipo ribereño se coloca séptimo en la tabla clasificatoria con tres partidos jugados y un total de cuatro puntos.
La próxima jornada, cuarta, para Don P ´AlPie será para jugar como visitante en el Polideportivo Villafontana de Móstoles, frente al Ciudad de Móstoles, actual líder de la competición, con nueve puntos.

Don P´Alpie es 7º con 4 p y -1 partido

Juvenil 1ª: 3ª Jornada

Ciudad Móstoles 5 - Don P´Alpie 3

Cinco inicial: Carlos, Illias, Borja, José Luis y Villalón.
Goles: Juan, Villarejo y Borja.

Primera parte del partido donde el equipo ribereño se mostró superior llegandose al descanso con ventaja ribereña por 0-2.
Con esa ventaja comenzaba la segunda parte en la que un tempranero gol de los locales hizo que surgieran las dudas en el equipo ribereño que dirige Iván García.
Esta circunstancia fue aprovechada por los de Mostoles para, con un dominio total del partido, conseguir ir remontando para al final lograr hacerse con la victoria.
Después de las dos jornadas que se han disputado, Don P ´Al Pie figura con un punto en la clasificación.
El próximo compromiso para el equipo de Aranjuez será para jugar este domingo día 19, a partir de las 17 horas en el Pabellón “Agustín Marañón” frente al Rivas Atlantis “C”

Don P´Alpie es 8º con 1 p



El equipo cadete, dirigido por Jacobo Castellanos, debuta esta temporada el sábado día 18, a partir de las 11 horas en el “Agustín Marañón” frente a VP. Soto del Real.


El equipo infantil, dirigido por Daniel y Ares Gómez, lo hace como visitante frente al Vedruna Mirasierra.

Noticias relacionadas

Presentación de Don P´Alpie Aranjuez FS: FOTOS de PLANTILLAS


Don P´Alpie Aranjuez FS 29/09


El portero Raúl Jiménez, al Xota Fs Pamplonés

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.