HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2014

El Golf Aranjuez, campeón de Madrid alevín - benjamín

El equipo alevín - benjamín del Club de Golf Aranjuez se ha proclamado campeón de la Liga Juvenil Interclubes de la Federación Madrileña de Golf tras ganar en la final a Golf Park.

El conjunto de Aranjuez formado por Elena Lucas, Lucas Leggeat, Miguel García y Daniel Castrillo se erigió en campeón de la Fase Final de la Liga Interclubes celebrada el pasado sábado.

Disputada en la modalidad de match play a 9 hoyos los alevines y benjamines en el campo Golf Jardín de Aranjuez (La Montaña), la competición vivió por la mañana las semifinales entre el Club de Golf Aranjuez y Golf Canal y La Herrería y Golf Park.

Los ribereños se plantaron en la final vespertina tras una victoria contundente para disfrutar del éxito después de unos disputados encuentros.

El gerente del Club de Golf Aranjuez, Ignacio Benéitez, ha declarado que "hay que resaltar de nuevo el gran mérito que esto supone para nuestro club, que se ha enfrentado a equipos teóricamente más potentes, como el otro finalista, el Golf Park, con una Escuela con más de 500 niños".

Benéitez ha manifestado que "debemos estar muy orgullosos del gran trabajo que se está realizando con el futuro de nuestro club y felicitar a todos los niños que durante toda la temporada han participado en esta Liga en sus diferentes categorías".

Noticias relacionadas

V Torneo Liga Senior 15/10

Angel Bermúdez, campeón de Madrid senior de golf

Torneo Social 12/10


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Pepa Ruiz Ruano dijo: enhorabuena chicos..!! y a Nono y Fermín especialmente por su dedicación..!!

Anónimo dijo...

Belén Lucas dijo: Felicidades a todos!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.