HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2014

Fin de semana de podios en tiro con arco

Carlos, Mónica, Alfonso y Paula (arriba).
El Club Arqueros Ribereños obtuvo tres podios en el XX Trofeo Villa de Leganés (Madrid) disputado el sábado y otros dos en el de Navalmoral de la Mata (Cáceres) el domingo.

El Arqueros Ribereños se hizo con un primer, un segundo y un tercer puesto en esta competición organizada por el Club Arqueros de Leganés sobre dianas colocadas entre 18 y 30 metros de distancia.

En arco tradicional recurvo, Mónica Ortega fue segunda mientras que Alfonso García fue tercero y Carlos Valderas 14º.

Paula Valderas fue la vencedora en la modalidad de arco compuesto infantil hasta 10 años.

Al día siguiente, García y Ortega fueron terceros en el Trofeo de San Miguel de Navalmoral de la Mata sobre dos recorrido de 24 blancos de que aunaron piezas 3D y dianas en distancias determinadas y a determinar por el tirador.

Noticias relacionadas

Buen comienzo de los arqueros en la Liga CAMS

Primer y segundo puesto en la tirada de Fuenlabrada

Dos segundas plazas en el Villa de Madrid


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.