HAZ CLIC PARA CERRAR
skip to main | skip to sidebar
Campeones de Aranjuez

  • Fútbol
    • Real Aranjuez
    • AD Ancora
    • CD Sitio
    • Fútbol
  • Baloncesto
    • Olímpico
    • Villa CB
    • Baloncesto
  • Atletismo
    • Atlético
    • Marathón
    • Atletismo
  • +Deporte
    • Balonmano
    • F-sala
    • Karate
    • Pádel
    • Piragüismo
    • Tenis

  • Inicio

27 de octubre de 2014

Jesús Díaz, al Mundial Amateur de Golf

Autor José Angel Rodríguez en 27.10.14
1
Etiquetas: Golf
Comparte

El ribereño Jesús Díaz participará en el Campeonato del Mundo de Golf Amateur que se celebrará este próxima semana en Sudáfrica al clasificarse como campeón de España en su categoría.

El jugador del Club de Golf Aranjuez Jesús Díaz representará a España tras clasificarse como campeón en de 5ª categoría en el campo de El Encín (Madrid) durante la Final Nacional 

El XX Campeonato del Mundo tendrá lugar en el Sudáfrica entre el 31 de octubre y el 9 de noviembre y en él tomarán parte 44 países con cinco golfistas (de 1ª a 5ª categoría) por nación. 

Las jornadas de competición se desarrollarán en los campos Durban Country Club, Mount Edgecombe I, Selbourne Country Club y Umhali Country Club.

La selección nacional está dirigida por Ana Nyblom como capitana y cuenta con Miguel Angel Extremera (1ª), Juan Antonio Sacristán (2ª), Agustín Prieto (3ª), Alvaro Doblado (4ª) y Jesús Díaz (5ª).




Noticias relacionadas

VI Torneo Liga Senior 22/10

Los jóvenes del Club de Golf Aranjuez refulgen en Madrid

Torneo Social 19/10

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracia Del Castillo Torres dijo: Enhorabuena Jesus, ya me contaras que tal la esperiencia

27 de octubre de 2014, 20:32

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.

Contacto +34 608 766 099

correo: campeonesaranjuez@hotmail.com Twitter: @CAMPEONESAranju Facebook: CAMPEONES de Aranjuez Instagram: @campeonesaranjuez

RESULTADOS FÚTBOL

TERCERA RFEF Grupo 7

ÁLBUMES DE FOTOS

ÁLBUMES DE FOTOS

TODOS LOS VIDEOS

TODOS LOS VIDEOS







Alertas de la web CAMPEONES

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Entrevistas

Entrevistas
  • Lydia Valentín (Halterofilia)
  • José Ortiz 'Chele' (Cronista)
  • Joaquín Fernández (Escalada)
  • Silvia Elvira (Piragüismo)
  • Raúl Márquez (Kickboxing)
  • Carlos Muñoz (Fútbol americano)
  • Dani Fernández (Fútbol)
  • José Antonio López (Kickboxing)
  • Alejandro González (Halterofilia)
  • Daniel Muñoz (Pesca)
  • Angel Parra (Judo)
  • Julián Serrano (Piragüismo)
  • Susana Millán (Fútbol-sala)

Edición en PDF CAMPEONES

Edición en PDF CAMPEONES

Edición en PDF Semanario MÁS

Edición en PDF Semanario MÁS
  • Política de Privacidad
Campeones de Aranjuez © 2011 Diseño por BloggerTemplates y dhtemplate