HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de noviembre de 2014

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Todos los premios

Criadores de Aranjuez con medallas en el Nacional.
El XIII Concurso - Exposición de Canaricultura de Aranjuez ha premiado esta mañana a los mejores ejemplares de las 1.300 aves de más de un centenar de criadores de toda España que han concurrido al certamen que ha finalizado hoy.

La Asociación de Canaricultores de Aranjuez ha entregado esta mañana los premios del Concurso - Exposición en la antigua caseta de Fadesa en el Ferial del Tranzón de las Doce Calles.

El presidente de la Asociación, Jesús Marqueta, el delegado de Medio Ambiente, José González, y los concejales del PSOE José Luis Moreno y Nieves Cano han otorgado los más de sesenta diplomas que junto con los premios en embutidos, jamones, quesos y vinos han constituido los trofeos de esta edición.

Además, se han reconocido como mejores criadores a Mario del Nuevo (lipocromos), Francisco Moreno (melánicos), José Solera (postura) y Vlatko Kovacic (híbridos).

También se les ha otorgado la insignia de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez a los socios que han obtenido medallas en el pasado Campeonato de España. Ellos fueron Rafael Aguilar (dos oros, una plata y tres bronces), Enrique Medina (oro y bronce), Jesús García (tres platas) y Mario del Nuevo, Antonio Fernández y Jesús Marqueta (platas).

1.300 aves de casi todos los puntos de España se han reunido en esta cita ya clásica donde los 120 criadores nacionales que preparan sus ejemplares para el inminente Campeonato de España de Talavera de la Reina (Toledo).

Los jueces realizaron su trabajo los días 1 y 2 de noviembre y desde esa tarde el público pudo ya disfrutar de la exposición y venta.

El certamen ha valorado tanto el aspecto exterior del animal como su timbre a través de categorías que puntúan su colorido y su postura individualmente y por equipos.

ALBUM de Fotos (59 imágenes)


Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Adolfo Gonzalez dijo: Buenos canaricultores y mejor personas.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.