HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2014

El Real Aranjuez despide a Curro Hernández

Curro Hernández.
La Junta Directiva del Real Aranjuez CF ha decidido despedir al técnico del primer equipo, José Antonio "Curro" Hernández, por la racha de malos resultados que han colocado al conjunto muy cerca de los puestos de descenso a 1ª Regional.

La directiva que preside Javier de la Hoz ha resuelto -no por unanimidad de pareceres- resolver el contrato con el actual entrenador, Curro Hernández, tras dos temporadas en la entidad.

Los resultados deportivos de esta temporada, que amenazaban con seguir la senda de la pasada campaña cuando se descendió de Tercera División, ha sido el detonante de la decisión de la Directiva.

Curro llegó al Aranjuez en la campaña 2012/13 tras el ascenso logrado por Honorio Cavero a 3ª. En esa liga el equipo se clasificó en 10ª posición después de una andadura irregular con una gran primera vuelta y una segunda de récords negativos.

En la siguiente temporada, la 2013/14, el Real Aranjuez descendió a Preferente (19º clasificado) con unos números paupérrimos. Aún así, el entonces presidente de la entidad rojilla, Paulino Aparicio, confió en la labor del técnico en contra de la opinión de algunos directivos y de la mayor parte de la afición. 
Miguel Angel Fournier.

Su sucesor ha tomado la decisión contraria después de 11 jornadas ligueras con la escuadra colocada en 14ª posición y sin ganar desde hace 8 jornadas.

El testigo lo recoge el técnico del juvenil preferente, Miguel Angel Fournier. Su puesto lo ocupará Carlos Plaza.

Más bajas

Los hermanos Juan y Pablo Fernández comunicaron el domingo al ya ex-entrenador Curro Hernández su deseo de no continuar en la disciplina del Aranjuez. Pablo sólo ha disputado parte de un encuentro de Liga y Juan no ha llegado a jugar.

Noticias relacionadas






4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jesús Valbuena Blanco dijo: Si lo siento es porque no va a ver arreglado el muro de Pink Núñez ;)

Anónimo dijo...

Ruben Zorita Del Nuevo dijo: Mucho han tardado!!!

Anónimo dijo...

Brayan Perez dijo: No vale para nada jajaja

Anónimo dijo...

Francisco Simon Pulido dijo: Yo me ofrezco de guardameta

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.