HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2014

Se marcha también el preparador del Real Aranjuez

José Angel Carrero.
El preparador físico del Real Aranjuez, José Angel Carrero, ha decidido acompañar en su salida al ya ex entrenador, Curro Hernández. Lo anunció al comienzo del entrenamiento de ayer, ya a cargo de Miguel Angel Fournier.

José Angel Carrero, en su puesto desde hace seis temporadas, ha resuelto acompañar al destituido José Antonio "Curro" Hernández asumiendo también que su trabajo no ha sido todo lo positivo que él hubiera deseado.

La marcha se produjo en el instante en el que el ya ex técnico se despedía de la plantilla antes de que el nuevo responsable, Miguel Angel Fournier, dirigiera su primer entrenamiento.

En el cuerpo técnico permanecen Miguel Cartas como delegado, Eduardo Sánchez como entrenador de porteros y Paco Cano como fisioterapeuta mientras que el utillero, Angel Amores, fue también despedido hace unas semanas por discrepancias con el presidente, Javier de la Hoz.

Noticias relacionadas

El Real Aranjuez despide a Curro Hernández

Real Aranjuez 2 - Parla Escuela 2

AD Parla B 1 - Real Aranjuez 1

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.