HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de noviembre de 2014

Taller gratuito de 'coaching' deportivo en Aranjuez

La Escuela de Fútbol Quini Álvarez y las empresas Coaching Lleida y Tgn Coaching en colaboración con la Delegación de Deportes han organizado para esta tarde un Taller de Coaching Deportivo gratuito para todos los deportistas ribereños vinculados a cualquier club deportivo o centro escolar de nuestra localidad. 

La cita tendrá lugar en la Sala de reuniones del Polideportivo Municipal Agustín Marañón a partir de las 18.00 horas. Todos los asistentes a este Taller recibirán un certificado de asistencia.

El "coaching" deportivo proporciona la motivación y el nivel de compromiso necesario para que los deportistas y/o entrenadores progresen y mejoren para alcanzar sus objetivos. 

Mejora de la autoestima, canalización de emociones, entusiasmo y motivación, equilibrio, comunicación, alto rendimiento, trabajo en equipo y liderazgo son algunas de las habilidades que se trabajarán para conseguir los objetivos planteados. 

Se trata, además, de una actividad que sirve de soporte a entrenadores y deportistas siendo actualmente la metodología más eficaz para aplicar fundamentos de la psicología en el ámbito deportivo. 

Noticias relacionadas

Preparando la Carrera Popular en el nuevo Fisysport

Mañana comienzan los Juegos Escolares

CROSS del RASO de la ESTRELLA: Album de fotos

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Pedro Oscar García-Gango López dijo: Allí estaremos esta tarde

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.