HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de diciembre de 2014

Héctor García gana en el Master Circuito Dunlop

Héctor García, del Club de Tenis Aranjuez, ha sido el ganador del Master Circuito Dunlop en la categoría alevín mientras que 

Héctor García venció en la final a Guillermo Ardura por un doble 6-1 mientras que Sergio Roldán no pasó de semifinales al caer en un apretado 1-4, 5-4 (5) y 5-4 (2).

En el Torneo CT Toledo, María Fernández y Marina Ortego siguen adelante en cadete, como David Gurumeta, en semifinales de esta categoría y en cuartos de la junior hasta 18 años.

En la ronda de semifinales alevín está Diego Caballero.




Noticias relacionadas

El Club de Tenis Aranjuez, en el Master Circuito Dunlop

Liga Madrileña: 8ª Jornada

Liga Madrileña: 6ª Jornada

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Fernando Carrero Villoria dijo: Increíble el trabajo de Hector, Enhorabuena a él y sobre todo a los padres por el esfuerzo que ponen cada día.

Unknown dijo...

Gracias Fernando.

Anónimo dijo...

Oscar Redondo Leon dijo: Vamos Héctor campeón

Anónimo dijo...

Isabel Pascual dijo: Es un gran tenista y su esfuerzo tiene recompensa! !!!! ENHORABUENA HÉCTOR ERES UN CRACK! !!!!!"

Anónimo dijo...

Isabel Pascual dijo: Siempre los esfuerzos tienen su recompensa enhorabuena CAMPEÓN! !!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.