HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de diciembre de 2014

Navidad, trofeos y una despedida del Piragüismo Aranjuez

Los Oklahoma Boys
Angel Esteban, bronce; Nacho Calvo y Alvaro Garrido, bronce; Irene Martín, plata en el Europeo y quinta en el Mundial; Lucía Arquero, sexta en el Europeo y octava en el Mundial y Juan Manzanares e Imanol Martínez, quintos en el Mundial y sextos en el Europeo.







El Club Escuela Piragüismo Aranjuez volvió a llenar a rebosar uno de sus hangares para celebrar la Comida de Navidad y la entrega de trofeos a los palistas más destacados de la temporada. Este año el punto álgido de emoción se produjo en la despedida a Javier Melús, plurimedallista internacional.

El CE Piragüismo Aranjuez celebró el domingo su tradicional comida navideña rodeado de su gran familia. Palistas, entrenadores, directivos, familiares... caldearon el ambiente previo a la entrega de trofeos que reconoce los méritos de sus mejores representantes.

De manos del presidente, Javier Rodríguez, y de los delegados de Cultura y Medio Ambiente, Araceli Burillo y José González, los premiados recogieron sus galardones rodeados del cariño de los presentes.

Este año, el momento más emotivo del acto fue la despedida del palista veterano Javier Melús, multimedallista internacional, quien en el club desde 2005 cambia de aires para formar equipo junto con su compañero de k-2 de tantas y tantas batallas, el valenciano Julio González Micó.

Desde su llegada a Aranjuez su palmarés internacional, conquistado en Australia, Italia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Francia y Portugal incluye:

  • Mundial de Maratón: 1 oro y 2 bronces
  • Mundial de Velocidad: 1 plata
  • Europeo de Maratón: 1 oro, 3 platas y 1 bronce
  • Copa del Mundo: 3 platas
  • Copa de Europa: 3 oros y 1 plata
  • World Master Games: 1 plata

Además de sus tres oros, seis platas y ocho bronces en los diversos Campeonatos de España. 


Comenzó el acto reconociendo dos momentos históricos en el club, ya que Aranjuez es el único en España en haber logrado una medalla en un campeonato de España en todas las categorías en k-4 y c-4.


K-4 senior y c-4 senior

Tras haber logrado medalla en infantil, cadete y junior, Aranjuez tenía la asignatura pendiente de una medalla en mujer senior y en canoa senior. Este año se ha conseguido gracias a María Corbera, Lucía Arquero, Irene Martín y Merche Cobos y a Alberto Pedrero, David Ursula, Paco Arquero y Adrián Gonzálvez.



K-4 cadete y c-2 cadete
Por la medalla de plata obtenida en el Campeonato de España de Velocidad y la Copa de España Jóvenes Promesas el k-4 cadete formado por Martin Erpen, Santiago Salazar, Roman Shevchuk y Carlos Alonso.
Por la segunda posición en el Campeonato de España de Maratón y en el Campeonato de España de Ríos, además del primer puesto en la Copa de España de Maratón, Sergio Santiago y David Moreno.

K-4 infantil
Por su medalla de oro en el Campeonato de España Jóvenes Promesas, Lucía Soto, Sara Martín, Guadalupe Losada y Carmen Gargantilla.













C-1 infantil
Por su medalla de oro en el Campeonato de Jóvenes Promesas, Laura Olalla.















K-1 paracaone
Por su medalla de oro en el Campeonato de España, Adrián Martínez.










C-1 y c-2 cadete
Por sus medallas de oro en los Campeonatos de España de Ríos y Maratón y Copa de España Jóvenes Promesas. Por los podios en el Campeonato de España de Invierno y Velocidad, Carlos Alonso y Marc Pokora.



K-2 cadete
Por su medalla de oro en el Campeonato de España, Marcos López y Samuel Saavedra.




C-1 sub-23 
Por su medalla de oro en el Campeonato de España de Ríos y sus tres bronces en c-4, Adrián Gonzálvez.





K-1 sub-23
Por su medalla de oro en el Campeonato de España de Ríos, Adrián Martín.












K-1 veterano
Por sus dos medallas en los Mundiales y Europeo de Maratón, Jorge Cinto.



Kayak absoluto y sub-23 
Por su octavo puesto en k-4 femenino en el Mundial, el cuarto puesto en el Campeonato del Mundo y la semifinal en el Europeo, María Corbera, Benjamín Ramírez y Kike Adán.








Noticias relacionadas

Todos los premiados en la VII Gala del Deporte de Aranjuez

El PSOE exige en la Asamblea 200.000 € para el Centro de Tecnificación

Galán, Protección Civil y el Piragüismo, Menciones Especiales de la Gala del Deporte

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: ENHORABUENA CAMPEONES, un año más mis felicitaciones al club y sobre todo a los palistas. No podia dejar de felicitar al GRAN CAMPEON MELUS, te deseo lo mejor.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Maria Angeles Gomez Palomo dijo: Muy guapos todos os los merecéis

Anónimo dijo...

Gregorio Lopez Garcia dijo: Enhorabuena compeon@s y Feliz Navidad.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.