HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de enero de 2015

A.D. Ancora Aranjuez

AD Ancora Infantil 1ª.
2ª Regional 3 - CD Centella 2

Remontada y cuarta victoria consecutiva. El equipo creyó hasta el final en el triunfo. El primer gol de Mena parecía dar paso a un partido plácido pero los dos goles visitantes cambiaron el panorama. El empate de Víctor Guerrero a falta de quince minutos y el gol de Suso tras un muy buena jugada de equipo y mejor finalización, trajo los tres puntos que le permiten subir a la octava posición.   

Juvenil Pre. 2 - CD Elithe 1
Primera victoria en casa del juvenil, que se hizo rogar. A los 10 minutos la lesión de David Ors (primer diagnóstico, rotura de peroné) mantuvo el partido parado otros 35 antes de su reanudación. Pinto marcó al borde del descanso y los visitantes empataron a falta de media hora. Pero Borja de penalti permitió que el equipo dedicara el triunfo a su compañero, al que deseamos su pronta recuperación.

Rayo Serranillos 4 - Cadete 1ª 0

Dura derrota que hace que el "A" permanezca en zona de descenso y que habrá que subsanar en próximos partidos.

At. Pinto 3 - Cadete 3ª 0

Derrota del "B" que sigue intentando sacar los partidos ademas de aportar jugadores al primer equipo cadete. Seguro que tendrán su premio pronto. Animo, equipo.

Infantil 1ª 5 - Sporting San Martín 0

Diez victorias de diez partidos. El Sporting consiguió mantener su portería a cero hasta el minuto 20. Fdez. De Velasco marcó por partida doble antes del descanso y la segunda mitad con buen juego y seriedad defensiva se amplió el marcador. Además, goles de Edu, Rubén Estefanía y Roberto Moreno. 

Infantil 2ª 11 - La Aldehuela 0

Victoria holgada que desde el primer minuto se fue materializando para hacer al equipo escalar hasta la cuarta posición en la tabla clasificatoria. Goles de Gonzalo 3, Diego 3, Sánchez 2, Christian 2 y Gómez.

Unión Carrascal 3 - Alevín Pre. 2

Derrota que se pudo evitar en los últimos minutos pero que por mala fortuna no pudo ser. En posiciones de descenso pero con esperanzas y confianza en sobreponerse a la situación. Goles de Edu Fernández.

Alevín F-7 7 - San Martín 4
Buena victoria de los pequeños que ganaron el partido realizando un buen juego y consolidándose en la clasificación y en la categoría. Goles de Ahijón 2, Pablo 2, Roberto, Jorge y Dani.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 22/12

AD Ancora Aranjuez 14/12

Los juveniles del Aranjuez y del Ancora, sin 'puente'


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.