HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2015

Dos podios en la Tirada Aniversario de El Clan


El Club Tiro con Arco Aranjuez participó con éxito en la Tirada Aniversario del Club El Clan en Alcalá de Henares (Madrid) obteniendo un primer y un tercer puesto.

Con la participación el pasado domingo de 112 arqueros, los tiradores de Aranjuez sumaron un primer puesto y un tercer lugar en una jornada muy fría con aviso de nieve a través de un recorrido de 24 blancos 3D.

Entre la docena de integrantes del CT Aranjuez desplazados a la ciudad complutense destacaron Samuel Monzón, ganador en arco junior sin ayudas, y Alicia Benito, tercera en infantil sin ayudas.

Además hubo dos cuartas plazas, la de Mar Rodríguez (instintivo) y Esther Monzón (infantil sin ayudas), y un quinto puesto, el de Félix Benito en instintivo masculino.

El resto de participantes ribereños hizo estas clasificaciones:

Instintivo senior: 14ª Sandra Ripoll, 10º José Antonio Calero, 11º Joaquin Monzón, 20º Andrés Rosario, 37º Roberto Fernández y 52º Miguel Angel Alonso.
LongBow: 8º Antonio Monzón.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.