HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de enero de 2015

Núñez dice que el muro se arreglará 'este año' y que los clubes 'están de acuerdo' con las subvenciones

El marcador corre en contra y el muro sigue caído.
El delegado de Deportes, José Núñez, ha asegurado que las ruinas del muro de El Deleite se van a arreglar "este año" y que las obras "comenzarán en los próximos meses". También ha dicho que los clubes "están de acuerdo" con las bases de las subvenciones.

El concejal Núñez ha expresado que "este Equipo de Gobierno cumple con sus compromisos" y que "la Sra. Quintana puede estar tranquila" en relación a la crítica que elevaba ayer Acipa de que el PP sólo ha presupuestado la reparación en 182.182,17 euros y no ha hecho el procedimiento de contratación.

Núñez ha declarado que el proyecto de rehabilitación ha sido elaborado por los técnicos del Ayuntamiento de Aranjuez y que "se está procediendo a cumplir los plazos administrativo que marca la ley".

Subvenciones deportivas

Sobre la opinión de Acipa de cambiar los criterios para la concesión de subvenciones deportivas, el delegado ha expresado que "la inmensa mayoría de los clubes deportivos ribereños están de acuerdo con esas bases, ya que en ellas se valora no sólo la participación sino también los éxitos deportivos conseguidos, de modo que los clubes reciben una cuantía superior si han obtenido mejores resultados".

Noticias relacionadas

Acipa critica que el PP sólo haya presupuestado la obra del muro de El Deleite

Así son las subvenciones deportivas 2014

Núñez achaca a los Servicios Técnicos el retraso en la obra del muro de El Deleite

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Sr.Nuñez VERGUENZA deberia darle por ENGAÑAR a la ciudadania, diciendo que los clubes están de acuerdo con la m.... de subvenciones que les asignan y encima les recortan con los IMPUESTOS por el uso de las instalaciones , aunque claro como dice siempre no han subido los IMPUESTOS. Menos mal que ya le queda poco de seguir engañando a la gente.

Anónimo dijo...

De verdad nos va hacer creer que el arreglo del muro es culpa (como siempre) de los empleados municipales.Claro como ya estamos en campaña nos está mintiendo y nos pondrá una primera piedra unos dias antes de las elecciones, pasará igual con el corte de cinta de la desfachatez que han efectuado en la entrada por el puente Barcas.VERGONZOSO.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.