HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2015

Ribereños en el Campeonato de España de Tiro con Arco



Los tiradores del Club Arqueros Ribereños participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Arco Tradicional y Arco Desnudo en Sala realizando un buen papel.

Durante dos días los mejores arqueros de España en las modalidades de arco tradicional y desnudo se congregaron en el Polideportivo Municipal Ciudad de Tudela (Navarra) para disputar el Nacional en Sala.

El sábado se iniciaron las fases previas con una serie de 30 + 30 flechas en tandas de tres disparos con un tiempo de dos minutos por tanda. Los blancos, situados a 18 metros, fueron dianas de campo de 40 cm de diámetro.

Alfonso García y Mónica Ortega superaron la clasificatoria pasando a la fase eliminatoria.

En dieciseisavos Mónica se midió a la actual campeona de España cayendo por 2 sets a 1. El primer envite fue para la ribereña, el segundo y el tercero para Garrido y el cuarto y el quinto quedaron en tablas. Su compañero Alfonso también perdió por un sólo punto de diferencia.

Tirada en Aranda de Duero

Previamente al Nacional de Sala, Mónica Ortega viajó hasta Aranda de Duero (Burgos) para competir en la primera jornada de la Liga del CTA Mosqueteros. A pesar de la fría climatología invernal propia de la época y el lugar, la arancetana fue campeona en la modalidad de arco recurvo.

Noticias relacionadas

Dos podios en la Tirada Aniversario de El Clan

Alfonso García gana el Trofeo Catalina González

Cinco trofeos en el Torneo del Jamón de Tarancón




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.