HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de febrero de 2015

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional 2 - C.D. Griñón B 0

Partido sacado adelante no sin dificultades, pero en definitiva tres puntos importantes para seguir con la escalada en la clasificación. Buena primera parte pero sin premio, un penalti errado por Gerardo y un gol anulado a Sergio hizo que el marcador no se moviera. La segunda mitad se continuó con acoso local , pero en una contra, Víctor Guerrero trababa a un contrario y penalti para el Griñón, la figura de Álvaro Fdez. la Roja emergió parando brillantemente el penalti y manteniendo la portería a cero a falta de veinte minutos. En una muy buena jugada de equipo culminada de manera magistral por Sergio Escudero abrió la lata que parecía hermética, para que de nuevo en otra formidable construcción de jugada Gerardo la haría excelente al rematar de cabeza en parábola por la escuadra. El único punto negro del partido fue la expulsión de Salman a falta de 10 minutos, pero el marcador no peligró. Otros tres puntos y subiendo.

Juvenil Pre. 0 - CD Humanes A 1

Partido que perfectamente podía haber tenido otro resultado entre el segundo clasificado y los de Aranjuez. Un gol en una prolongación de un saque de banda fue suficiente para los visitantes, que aunque dominaron no crearon mucho peligro. El Áncora no bajó en ningún momento la intensidad y tuvo sus opciones ganando en muchos momentos la acción a los de Humanes. Pero no hubo premio al final que estamos seguro que si lo tendrán en los próximos partidos si siguen en la linea de trabajo que realizan y los acompaña un poco la suerte.

Cadete 1ª 1 - EMF Valdemoro 2

Mala suerte del Cadete A que tras ponerse ya en la segunda parte en ventaja, un error defensivo trajo el empate y un rechace dentro del área, la derrota. Hubo reacción pero sin fruto. Mejora de cara que hay que refrendar en los próximos partidos donde el sumar puntos es fundamental para salir de los puestos de descenso. Gol de Mario Blancas.

Seseña CF 4 - Cadete 3ª 2

Una pena el no poder haber conseguido un buen resultado después de haber empatado un partido que perdían los visitantes 0-2 ya en la segunda mitad y que en los últimos cinco minutos recibieron otros dos goles cuando el partido se volvió loco al tratar de ganar los dos equipos. Goles de Samuel Andrés y Rubén Estefanía.

Infantil 1ª 4 - Pinto Quintana 0 

Partido complicado sobre todo en la primera mitad que se acabó con un exiguo 1 a 0 con una equipo pinteño bien plantado. En la segunda parte los locales hicieron buena su condición de líderes yendo a por más goles y lo hicieron por partida triple de Alex Contreras en remates de lanzamiento de córner de Juan Carlos y otro gol de Fdez. de Velasco. Fin de la primera vuelta con pleno de victorias. Próximo partido de nuevo en casa contra el segundo clasificado al que aventaja en cinco puntos.

Infantil 2ª 3 - ADYC Pinto 1

Buen resultado para auparse a la cuarta posición en la tabla. Costó ganar a un equipo que no dio su brazo a torcer en ningún momento y le puso las cosas muy difíciles a los de Aranjuez. Los goles de "Los Pablos" (Sánchez, Gómez y Márquez) dieron los tres puntos al B.

Alevín Pre. 2 - CD Sitio Aranjuez 3

Mala fortuna del Alevín que realizó un buen partido llevando el peso del juego pero que el Sitio supo aprovechar sus oportunidades y aguantar el resultado al final cuando el Áncora más empujaba para el empate. Goles de Hugo Morato y Shacha.

Alevín F-7 8 - Racing Calypso 0

Suma y sigue de los más pequeños que crecen por momentos y ganan una semana más para acercarse a la cabeza. Próximo partido, contra los líderes. Goles de Hugo C. 2, Rafa, Pablo, Roberto, Diego, Ahijón y Hugo Muñoz.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 25/01

AD Ancora Aranjuez 18/01

AD Ancora Aranjuez 11/01


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.