HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de febrero de 2015

A.D. Ancora Aranjuez

FEPE Getafe  III 1 - 2ª Regional 0

Partido de tú a tú con el segundo clasificado que se desniveló por un gran gol de los locales en la segunda mitad. Primera parte con pocas ocasiones por ambos bandos que dio paso a una segunda mitad donde tras el gol de los de Getafe, el Áncora tiró de casta y trabajo y encerró a los locales buscando el empate que no se materializó por el buen trabajo defensivo del Getafe III, que mantiene su puesto de ascenso. Buena cara del equipo que está llegando a un muy buen nivel de juego que seguro hará mejorar su puesto clasificatorio.

AD Unión Carrascal 4 - Juvenil 0

Dura derrota ante un rival directo y mucha distancia con los puestos de salvación. El equipo no se encontró con su juego en todo el partido y los locales fueron superiores aunque no marcaron el segundo gol hasta bien avanzada la segunda mitad.

Cadete 1ª 2 - CP Parla Escuela 5 (Jaime y Héctor). 

Partido contra el segundo clasificado que hizo buena su condición. Los locales pudieron llegar al descanso con empate a uno, pero en la segunda mitad los de Parla se volvieron a adelantar y sentenciaron. Goles de Jaime y Héctor.

Cadete 3ª 0 - Real Aranjuez 2

Derbi con victoria para el Aranjuez que aprovechó sus oportunidades, no así el Cadete B que no hizo lo mismo en varias de ellas y acabó dominando al final pero sin fruto. 

Infantil 1ª 3 - Seseña CF 0

Partidazo de los locales que ponen tierra de por medio aventajando en ocho puntos a los segundos clasificados con los que se enfrentaba. Un gol de Juan Carlos a los dos minutos y otros dos más (Nacho y Roberto Moreno) antes del descanso sentenciaron el choque. Seriedad defensiva y buen despliegue ofensivo hacen del Infantil A m´´as líder con catorce victorias de catorce partidos.

CD Sitio Aranjuez 2 - Infantil 2ª 1

Buen partido del Áncora ante el líder imbatido de la clasificación. Mala suerte en el resultado definitivo. Después de conseguir empatar en la segunda mitad y disponer de varias ocasiones para ganar recibió el segundo gol en un buen contraataque a falta de dos minutos para el final. Gol de Juan Cuchillo.

Alevín Pre. 4 - CD Colmenar de Oreja 4-2

Partido que se pudo sacar adelante ante un batallador Colmenar que por dos veces consiguió empatar el partido y hasta casi el final no se le pudo doblegar. Tres puntos importantes para acercarse a puestos de salvación. Goles de Jaime 2 y Pablo Moratalla 2.

CD Quini Alvarez 6 - Alevín F-7 2

Partido más igualado que lo que refleja el marcador. 3 a 2 con opciones de empatar en la segunda mitad, pero la superioridad atacante de los locales consiguió llevarse los tres puntos en juego. Goles de Pablo y Álvaro Roldán.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez: 01/02

AD Ancora Aranjuez: 25/01

AD Ancora Aranjuez: 18/01

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.