HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Borja, del Juvenil.
Preferente: 16ª Jornada

Benignus Valdemoro 4 - Don P´Alpie 6

No pudo comenzar mejor la segunda vuelta liguera el equipo que dirige Lorenzo Núñez ya que en su visita este pasado sábado a Valdemoro, los de Aranjuez se volvían para casa con los tres puntos en juego gracias a la victoria frente al Benignus por 4-6.

Gran partido y gran victoria ribereña ante un rival muy correoso y en un campo donde pocos equipos serán capaces de sacar algo positivo.

El partido comenzó con una alta intensidad por parte de ambos equipos y un conjunto, el ribereño, que supo contrarrestar, con juego y ocasiones, a un Benignus que, aliado con la fortuna, era capaz de llegar al descanso con el 1-1 que figuraba en el marcador.

Antes, Don P ´Al Pie, había conseguido ponerse con ventaja con el 0-1 que hacía justicia en un marcador que podría haber sido más amplio a su favor de no haber sido por los cuatro tiros a los postes.

Y curiosamente, de lo que pudo haber sido una clara renta a favor de los ribereños, se pasaba a lo que fue, en dos acciones aisladas en el inicio de la segunda mitad, un partido que se ponía con 3-1 para los de Valdemoro.
Estos, sin muchos meritos para ello, habían conseguido darle la vuelta al partido y ponerse con una ventaja que, por fútbol, no habían merecido.

A partir de ese resultado adverso para los intereses ribereños, un tiempo muerto solicitado por el técnico de Don P ´Al Pie servía para poner de nuevo las cosas en su sitio, para aclarar ideas y, sobre todo, para levantar la moral a los jugadores.

De nuevo apareció el juego brillante de la primera mitad y la intensidad necesaria para, gol a gol, llegar a remontar en ocho minutos y poner el marcador ahora en un 3-5 a favor de los de Aranjuez.

Desde ese momento y hasta el final del partido, los de Valdemoro, jugando de cinco, intentó la remontada aunque sin mucho éxito y aunque es verdad que se acercaron con el cuatro gol, también es verdad que Don P ´Al Pie acertaba a hacer el sexto que certificaba la victoria por 4-6, logrando hacerse con los tres puntos en juego que les permiten seguir en el grupo de cabeza con un total de 31 puntos en los quince partidos disputados.

Los de Lorenzo Núñez juegan esta próximo domingo día 8, a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” frente al CD. Rayo Lorea II.


Juvenil 1ª: 14ª Jornada

ED Brunete 6 - Don P´Alpie 8

Quinteto inicial: Nacho, Sergio, Jacobo, Borja y Villalón.
Goles: José Luis (3), Sergio (3), Borja y Villalón.

Excelente comienzo del partido para el conjunto ribereño en su visita a Brunete en esta ultima y reciente jornada en un encuentro donde los de Iván García lograban pronto ponerse con una ventaja en el marcador que les permitía encarar el partido con optimismo.

Una ventaja que, para desgracia ribereña, no tardaba en contrarrestar el equipo local para poner el partido en 1-1 y a partir de ahí comenzar de nuevo.
Con ese empate el partido entró en una fase de igualdad total como así se desprende del 3-3 con el que se llegaba al descanso.

El segundo periodo comienza igual que el primero y es Don P Ál Pie el equipo que, con un tempranero gol, consigue pronto desnivelar la balanza a su favor poniendo el marcador en un 3-4 que de nuevo fue rápidamente neutralizado por los de Brunete con el 4-4.

De nuevo otra vez llegaba la reacción ribereña y así llegaba igualmente el 4-5 que podría hacer pensar en el despegue de los de Aranjuez pero de nuevo el equipo local era capaz de igualar el partido con el 5-5 que, a pocos minutos para el final, figuraba en el marcador.

Con todo aún por decidir se entraba en la recta final del encuentro y fue ahí cuando Don P ´Al Pie, pisando a fondo el acelerador, comenzó a poner tierra de por medio con los de Brunete.

Tres goles consecutivos servían a los ribereños para sentenciar el partido y aunque los de Brunete aún eran capaces de anotar un gol más, al final el 6-8 definitivo decantaba la balanza del lado ribereño.

El conjunto de Iván garcía, juega en la próxima jornada, este domingo día 8, a partir de las 19,30 horas en el “Agustín Marañón” frente al Ciudad de Mostoles.



Infantil 2ª Fase A: 4ª Jornada

Don P´Alpie descansó


Alevín 2ª Fase A: 4ª Jornada

CD Kolbe 4 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Diego, Tomás, Marco, Jaime y Juán (Manu, Alonso, Álvaro y Javi).

Hasta Villanueva de la Cañada se desplazaba el pasado sábado el equipo alevín de Don P Al Pie para jugar su partido frente al CD. Kolbe.

Un partido al que el equipo ribereño llegaba con numerosas bajas y con un banquillo muy reducido lo que obligaba a su entrenador Alejandro Moreno a exigir un esfuerzo mayor a sus jugadores y hacerlo además en una cancha complicada y ante un difícil rival.

Aún así, el partido comenzó con dominio ribereño y pocas ocasiones de gol en una y otra portería.

La buena actitud ribereña y el juego desplegado permitía a Don P ´Al Pie adelantarse en el marcador con gol de Jaime.

A partir de ahí aumentó la presión e intensidad local y aunque se veía poco juego combinativo si aparecían las jugadas a la contra bien solventadas por el trabajo defensivo de uno y otro equipo hasta que en un lanzamiento lejano llegaba el gol del empate para el Kolbe.

Con ese 1-1 se entraba en los instantes finales de la primera mitad y cuando todo parecía que este resultado sería el definitivo antes de que los dos equipos se retiraran a los vestuarios, en una contra bien llevada entre Marco y Jaime llegaba el gol del primero para poner el 1-2 en el marcador con el que, ahora sí, se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda mitad con los chavales ribereños algo fríos y esta circunstancia fue aprovechada por el Kolbe para, no solo empatar el partido, sino para ponerse por delante con el 3-2.

Con ese resultado adverso el cansancio comenzó a aparecer en  un equipo como el ribereño mermado de efectivos y aunque no acertaban a hilvanar jugadas claras, en una jugada aislada Jaime lograba el gol que ponía de nuevo el empate en el marcador.

Con ese 3-3 se entraba ya en la recta final del partido y fue de nuevo el equipo de Villanueva el que acertaba a ponerse otra vez por delante en el partido con el 4-3 que, afortunadamente para los de Aranjuez, era pronto neutralizado por Marco para Don P ´Al Pie quien cerraba el que fue al final justo reparto de puntos con el 4-4 definitivo.

La próxima jornada, enfrentará en el “Agustín Marañón”, el domingo día 8, a partir de las 11 horas, al conjunto de Alejandro Moreno con Pilaristas.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.