HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2015

Concentración de coches clásicos en Aranjuez

La Asociación de Vehículos Clásicos "Los Cacharritos" de Torrijos (Toledo) congregó en Aranjuez ayer domingo a casi un centenar de joyas de cuatro ruedas con motivo de su X aniversario.

Casi cien automóviles clásicos y populares se reunieron en el Real Sitio congregados por la Asociación "Los Cacharritos", que aglutina a aficionados de Castilla-La Mancha y Madrid.

La caravana tuvo su exposición en las inmediaciones del Palacio Real en la que se pudieron contemplar desde modelos de inicios del siglo XX hasta la década de los 70 de la pasada centuria.

Jaguar XJS, Morgan, Seat 600, 124D o 1500, Mini, Renault 12, Citroën 2CV, Mercedes 280S, Opel Gt 1900 y Manta, Dodge 3700 GT y sobre todo el Ford A de 1920 del vecino de Añover de Tajo Rafael Colominas, que a sus 78 años conserva en perfecto estado el coche que adquirió su padre.

Los visitantes conocieron y finalizaron la jornada con un almuerzo en el barrio de La Montaña.

ALBUM de Fotos (45 imágenes)


Noticias relacionadas

Avanzadilla por los Sotos Históricos de la Concentración Nacional de 600

Concentración de Minis en Aranjuez

20 años de amor por los Seat 600




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.