HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de febrero de 2015

El PSOE dice que 'el peor servicio' de Las Olivas son sólo 20 quejas en un año

Oscar Blanco, concejal del PSOE.
El Grupo Municipal del PSOE ha acusado hoy al Equipo de Gobierno de mentir sobre el número de quejas de los usuarios de Las Olivas, uno de los motivos que el PP esgrime para querer rescindir el contrato con CADE. El PSOE habla de 20 registradas frente a las 130 que dijo Núñez.

El concejal del PSOE Oscar Blanco ha "desmontado", según ha dicho, uno de los argumentos que el Equipo de Gobierno ha empleado en su decisión de resolver el contrato de gestión de la empresa Calidad Deportiva, S.L. (CADE) en el polideportivo de Las Olivas.

Blanco ha asegurado que las quejas registradas por "el peor servicio, que dice Núñez" ascienden a una veintena, "muy alejadas de las 130 que repiten en sus mentiras tanto él como la alcaldesa Martínez".

Las reclamaciones del último año interpuestas en el último año en la Oficina de Atención al Ciudadano y el Registro Municipal son 20, de las que sólo 8 se han incluido en el expediente técnico que sacó a relucir el delegado de Deportes, José Núñez, para sustentar la decisión de la Junta de Gobierno de rescindir el contrato en vigor con CADE hasta 2017.

En su comparecencia, Núñez achacó al hecho de que CADE entrara en junio de 2014 en concurso de acreedores el que se dieran "deficiencias del servicio, quejas de los usuarios y un abandono importante de las instalaciones", cifrando las quejas en diversos ámbitos en más de un centenar.

Agua, calefacción... y orines.


Quejas sobre Las Olivas 2013-2015.
La veintena de quejas reflejadas oficialmente están interpuestas tanto por usuarios particulares como por clubes deportivos como la AD Ancora Aranjuez, el CD Sitio de Aranjuez o entidades del baloncesto local.

Se refieren sobre todo a estados de limpieza de vestuarios, a la falta de calefacción, a la temperatura del agua de la piscina y hasta de "orines en las columnas de iluminación del campo de fútbol".

También hay otras relacionadas con la ausencia de agua caliente en los vestuarios, a la música alta de la piscina o a la denegación de una pista.

Blanco ha manifestado que "la mentira sobre las quejas es otra más de la estrategia electoralista del PP. Por boca de su concejal de Deportes, que se ha revelado en un digno aprendiz de una alcaldesa campeona en los embustes, Martínez llegó a justificar la rescisión del contrato en las 130 quejas registradas en el último año".

La rescisión del contrato de CADE

En su intervención de ayer, el exalcalde Jesús Dionisio aseguró que su sucesora en el cargo, María José Martínez, "nada más llegar en 2011 quiso rescindir el contrato con CADE y el Secretario le dijo entonces que era una barbaridad, porque si resuelve el contrato el Ayuntamiento podría ser obligado a pagar lucro cesante".

"Ahora inicia el proceso de rescisión" - continuó Dionisio- "y ya veremos en qué termina. Y yo no digo que no lo hagan. Si un alcalde ve que una empresa no funciona bien se le debe exigir que funcione bien y si esas exigencias caen en saco roto se deben hacer valer los derechos con todos los mecanismos legales pertinentes. El concurso de acreedores quizá simplifique el procedimiento pero con la disolución de SAVIA en el horizonte hay una deuda del Ayuntamiento de 919.000 euros por el mantenimiento, por mucho que Martínez y Núñez se empeñen en esconder, como no dijo éste en el Pleno".

Noticias relacionadas

Dionisio: 'Ni estamos condenados ni estamos embargados'

El TCE exige 148.256 € a Dionisio, Fernández y al gerente de SAVIA por los gastos de CADE

Núñez no aclara el futuro de Las Olivas y pide explicaciones al PSOE



4 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Q habrá detrás de todo esto.....nos enteraremos dentro de un par de años como siempre, cuando los que están mandando ahora yo no están y pico se pueda hacer

Anónimo dijo...

Jose Garcia dijo: Si, muy limpia no parece ésta historia.

Anónimo dijo...

Santiago Montes Romero dijo: La gente ya no protesta por nada a si nos va de todas las maneras la ley mordaza funciona y las costas judiciales

Anónimo dijo...

Jose Luis Rodriguez Uceda dijo: Comentarios de !!!!!VIVIDORES!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.