HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de marzo de 2015

Aranjuez, candidata a sede de la Copa del Rey de Aerostación

Globos aerostáticos sobrevolando el palacio de La Flamenca, en Aranjuez.
Aranjuez será candidata a sede de la Copa del Rey de Aerostación 2015 según aprobó el miércoles el Pleno de la Corporación. Este evento podría atraer al Real Sitio a unos 10.000 visitantes.

La sesión plenaria aprobó por unanimidad la propuesta del delegado de Turismo, Juan Antonio Castellanos, de proponer a Aranjuez como sede de la Copa del Rey de Aerostación que tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Castellanos aseguró que "el Gobierno Municipal apuesta por ampliar la oferta turística de Aranjuez a través de la colaboración en la organización de todo tipo de eventos, ya sean culturales y/o deportivos que sirvan para potenciar la imagen de nuestra ciudad y atraer a nuevos visitantes".

"La actividad turística es uno de los pilares de la economía local. La gran variedad de recursos turísticos patrimoniales y culturales de Aranjuez, nuestra gastronomía y la hospitalidad de los ribereños hacen de nosotros un referente turístico dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Por ello es importante seguir promocionando la ciudad desde cualquier medio que nos permita aumentar nuestra visibilidad e incrementar año a año el número de visitantes", expresó el delegado. 

"De celebrarse en Aranjuez, el evento tendría lugar en octubre con una duración de cinco días y atraería a nuestra ciudad a unas 10.000 personas", ha concluido Castellanos.

Noticias relacionadas

El Gran Escala pobló el cielo de San Fernando




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.