HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de marzo de 2015

El Club de Tenis Aranjuez asciende a 3ª División

El equipo de 4ª División B del Club de Tenis Aranjuez ha ascendido a 3ª tras la disputa de la 14ª y última jornada de la Liga Juvenil de Madrid.

La victoria 5-7 frente al Balonmano Base Villaverde del pasado sábado ha supuesto al equipo capitaneado por Alberto Martín-Maestro el primer puesto del grupo y el ascenso a 3ª División.

Clasificación
El CT Aranjuez ha permanecido invicto durante la competición, sumando 24 puntos con 237 sets a favor y 72 en contra. Ha aventajado en 8 puntos precisamente al Villaverde y en 9 al CD Avantage en un grupo de siete equipos.

Jugadores.

Noticias relacionadas

Descenso y casi ascenso para el Club de Tenis Aranjuez

Marina Benito gana otro torneo junior

Liga Madrileña de Tenis: 13ª Jornada




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Ant Gutierrez Duarte Enhorabuena, Quizás la foto no sea la más adecuada. Faltan la mayoría de los que han logrado la gesta.

José Angel Rodríguez dijo...

Es la que tenía... y no es mía. :( Al menos sus nombres están debajo (creo). Gracias por su interés.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.