HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2015

A.D. Ancora Aranjuez

At. Club Socios 2 - 2ª Regional 1

Parecía que iba a ser el día para romper la racha negativa, pero la suerte y el acierto local chafaron las expectativas ribereñas. Sergio Escudero puso la guinda con su gol a una buena primera mitad, pero la segunda parte, con todo en contra, trajo consigo la derrota. 

Arroyomolinos 5 - Juvenil Pre. 1

Mala primera parte con cuatro a cero que obligó a los de Aranjuez a reacciona. Ya en la segunda mitad con una mejor imagen se logró recortar con gol de Borja aunque los locales sentenciaron.

Cadete 1ª 1 - Pinto Quintana 3 

Mala suerte del A que tras lograr el empate y cuando parecía que se acababa el partido con reparto de puntos los de Pinto, en la prolongación con un gol en posición dudosa y otro aprovechando el ataque desesperado local se llevaron la victoria. Gol de Héctor

Cadete 3ª 1 - At. Pinto 3

No le acompañó la suerte al B que puso empeño en sacar algo positivo y tras recortar distancias vio como los de Pinto volvían a marcar para sentenciar el partido. Gol de Mesa.

Real Aranjuez 1 - Infantil 1ª 1

Partido muy igualado  con reparto de puntos. El Aranjuez se adelantó al rematar un córner y a punto estuvo de terminar con la imbatibilidad del líder, pero a cinco del final Roberto León puso las tablas en el marcador. El Áncora dominó y dispuso de las mejores ocasiones pero el Aranjuez se defendió ordenado y acabó con la racha de veinte partidos ganados consecutivos. 

La Aldehuela 1 - Infantil 2ª 5

Buen partido del B que con este resultado asegura la tercera plaza a falta de un partido para finalizar la temporada. Muy pronto se adelantaron y con cero a cuatro antes del descanso cerraron el encuentro. Goles de Gómez 2, Carralero, Diego y Díaz-Miguel. 

Alevín Pre. 1 - El Bercial 2

De nuevo los últimos minutos fueron fatales para los alevines. Enésimo punto perdido en la prolongación. Cuando los de Getafe se adelantaron el Áncora tiró de casta y consiguió empatar, pero la mala suerte se ceba con este equipo que ve como se pierden puntos importantísimos al final de los encuentros. Gol de Jaime Martínez. 

Esquivias 1 - Alevin F-7 3

Otra victoria de los más pequeños desplegando un buen juego y demostrando su valía partido a partido. Creciendo por momentos y preparándose para el salto a fútbol 11. Goles de Hugo Muñoz, Hugo Castellanos, Roberto.

Noticias relacionadas

Verde que te quiero verde: Debate sobre el césped natural de El Deleite

AD Ancora Aranjuez: 30/03

El Ancora se despide del entrenador paraguayo Arnaldo Cabral



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.