HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2015

A.D. Ancora Aranjuez

Cadete 1ª de la AD Ancora Aranjuez.
CD El Chuletón 0 - 2ª Regional 0

Se escaparon dos puntos. Un punto que sabe a poco al malograr multitud de ocasiones. El equipo estuvo serio en defensa pero en ataque con poca afectividad. Un empate para ir afianzando la categoría a falta de cinco partidos y once puntos por encima del descenso. 

AD Parla 2 - Juvenil  Pre. 1

Buen partido del juvenil que pese a las numerosas bajas y falta de efectivos, solventadas con jugadores cadetes, consiguió empatar el partido que se puso cuesta arriba con el gol local. Volvieron a adelantarse los de Parla y los de Aranjuez con casta lo intentaron sin premio hasta el final. Gol de Rubén.

Cadete 1ª 3 - CDV Serranillos 2

Tres puntos de oro tras una victoria muy sufrida. Los visitantes se adelantaron antes del descanso pero el Áncora dio la vuelta al marcador con brillantez para ponerse 3 a 1. Al final apuros tras encajar un gol de penalti y sufrir una prolongación injustificada de 9 minutos. Mas cerca de la salvación. Goles de Jaime, Aitor y Dani.

Sporting San Martín 1 - Infantil 1ª 4

Suma y sigue del líder en un partido muy complicado ante un rival muy motivado que puso toda "la carne en el asador". Al descanso 0 a 1, pero en la segunda mitad la ventaja se acrecentó. Ocho de ventaja al segundo clasificado a falta de tres partidos, el campeonato se puede cerrar en el próximo partido. Goles de Nacho, Fdez. Velasco, Rubén y Roberto Moreno. 

Alevín Pre. 1 - Unión Carrascal 2

De nuevo se escaparon los puntos al final del partido. Se repite la historia para este equipo condenado al descenso por esos malos momentos. No se realizó un mal encuentro aunque el premio de los tres puntos se escapó entre los dedos. Gol de Moratalla.

Alevín F-7 1 - CD Yuncos 6

Mal partido de los más pequeños que no dieron el nivel demostrado hasta este momento. Toca reponerse y levantar el vuelo. Gol de Jesús.

Noticias relacionadas

El Infantil A del Ancora Aranjuez sube a Preferente

AD Ancora Aranjuez: 13/04

Verde que te quiero verde: Debate sobre el césped natural de El Deleite

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.