HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de abril de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Alvaro, del equipo Preferente.
Preferente: 25ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - Racing Leganés 2


Cinco inicial: Jorge, Javi Iglesias, Miguel, Álvaro y Carlos.
Goles: Carlos (3), Adrián y Javi Iglesias.

Partido muy desigual el que enfrentaba este pasado domingo en el Pabellón “Agustín Marañón” a Don P´Al Pie con el Racing Leganés en un encuentro donde los de Aranjuez se encontraron con un rival que llegaba al mismo con la idea clara de encerrarse en su campo y proteger así su portería para no encajar muchos goles.

El equipo ribereño que dirige Lorenzo Núñez comenzaba, como es habitual, con una alta intensidad y presión haciendo que el partido fuese de un ritmo alto para el contrario.

En una buena jugada colectiva llegaba pronto el 1-0 que pudo verse ampliado minutos después con un lanzamiento de penalti errado.

Un penalti que hubiera puesto en franca ventaja a los de Aranjuez pero que afectó negativamente a estos ya que, favorecidos por un par de fallos, el conjunto de Leganés conseguía, ante la sorpresa de ellos mismos y la de todos los presentes en el pabellón, llegar al descanso con ventaja en el marcador: 1-2.
En el inicio de la segunda parte, el equipo de Don P´Al Pie siguió con la misma idea y concepto de juego que en la primera mitad.

Los de Lorenzo Núñez llevaban todo el peso del partido ante un rival que apenas salía de su campo.

Así llegaban constantes ocasiones de gol a favor de los de Aranjuz que eran casi siempre desbaratadas por la destacada y estelar actuación del portero de Leganés.

Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final, a falta de diez minutos para la conclusión del partido, llegaba el gol que ponía el 2-2 en el marcador.

A partir de ahí se rompió el partido y con un juego y fútbol espectacular, Don P ´Al Pie comenzaba a hacerse con el encuentro marcando otros tres goles más a pesar del guardameta visitante para finalizar venciendo justamente por 5-2.


Una victoria y tres puntos más que permiten a los ribereños seguir en tercera posición en la tabla clasificatoria a la espera del próximo partido donde se verán las caras con el Sporting Morata.


Juvenil 1ª: 22ª Jornada

Don P´Alpie FS 9 - Pinto FS 1



Cadete 2ª Fase A: 12ª Jornada

Inter Movistar 8 - Don P´Alpie FS 1


Infantil 2ª Fase A: 11ª Jornada aplazada

Corazonistas 3 - Don P´Alpie FS 3


Alevín 2ª Fase A: 13ª Jornada

Don P´Alpie FS 7 - CD Kolbe 4

Jugaron: Javier, José Carlos, Jaime, Marco, Daniel, Diego, Alonso, Juan, Manu, Álvaro, Rubén y Tomás.
Goles: Daniel (4), Jaime (2) y José Carlos.

Buen partido del equipo que dirige Alejandro Moreno el que enfrentaba este pasado sábado en el “Agustín Marañón” a Don P´Al Pie con el CD. Kolbe que al final se saldaba con el triunfo ribereño por 7-4 en un partido que siempre estuvo controlado y del lado ribereño.

Un partido de los chavales de Aranjuez que hicieron disfrutar a la parroquia local con un juego espectacular y goles, algunos de ellos, de brillante factura.

Las ganas y lo enchufados que saltaron al terreno de juego los chavales de Alejandro Moreno permitían a estos, a pesar del buen trabajo defensivo del Kolbe, ponerse pronto con ventaja en el marcador.

A los cinco minutos de comenzado el partido, Don P´Al Pie conseguía ponerse con 1-0 en el marcador gracias al gol anotado por Daniel.

Un gol al que hubo que sumar, minutos después y con el mismo protagonista anterior, el segundo gracias a un lanzamiento de falta en el borde del área.

El partido comenzaba a encarrilarse del lado local con ese 2-0 que ponía el encuentro cuesta arriba a un Kolbe que tenía que reaccionar y así, en una jugada de fortuna, con un balón en largo y a la espalda de la defensa, llegaba el gol de los de Villanueva de la Cañada que ponía ahora el partido en 2-1.

Pero de nuevo Daniel volvía a actuar de “killer” y así, como buen pívot, en una brillante jugada individual, con una perfecta vaselina, lograba poner de nuevo con ventaja a su equipo haciendo el 3-1.

A partir de ahí, con Don P´Al Pie dominando y controlando, instantes antes del final de la primera mitad llegaba el 4-1 gracias al gol marcado por Jaime.

En el inicio de la segunda parte el Kolbe salió presionando arriba dificultando la salida de balón de los de Aranjuez y fruto de ello fue el gol visitante que ponía ahora el partido en 4-2.

A pesar de ello, Don P´Al Pie siguió con la misma intensidad en su juego creando otra vez ocasiones de gol.

En una de ellas, otra vez con Daniel de protagonista, llegaba el 5-2 que parecía pudiera haber sido la sentencia para el Kolbe pero estos, sin entregarse, eran capaces de hacer el gol que ponía el partido, apretándolo de nuevo, en 5-3.

A partir de ahí aparecía la figura de Diego, portero de Don P´Al Pie, quien fue el encargado de sostener al equipo en unos minutos en los que el partido daba la sensación de que empezaba a complicarse para los de Aranjuez.

Primero detenía un penalti y luego en una brillante acción desbarataba una clara ocasión de gol que hubiera puesto el marcador ajustado.

El Kolbe no arrojaba la toalla aunque ya empezaba a acusar el esfuerzo realizado y esta circunstancia fue aprovechada por los de Aranjuez para que primero José Carlos hiciera el 6-3 y después Jaime el 7-3 que fue contrarrestado por el Kolbe con el 7-4 que fue el marcador que al final reflejaba el marcador.

La próxima jornada, Don P´Al Pie juega, como visitante, frente a Pilaristas.

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.