HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de abril de 2015

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Preferente: 27ª Jornada

Don P´Alpie FS 9 - ED Brunete 3

Cinco inicial: Jorge, Yeray, Miguel, Alejandro y Carlos.
Goles: Miguel (3), Alejandro (3), Borja, Yeray y en propia meta.

Como indica el resultado, partido solventado con éxito para el equipo ribereño con más facilidades de las previstas.

Un partido en el que el equipo de Don P´Al Pie comenzó rápidamente a poner el resultado de su lado ya que prácticamente en la primera jugada del encuentro lograban hacer el 1-0.

Una renta inicial y un desarrollo del partido en los primeros minutos de comenzado este que hizo que el conjunto dirigido por Lorenzo Nuñez se relajara en exceso.

Una relajación ribereña que fue aprovechada por los de Brunete para remontar y en cinco minutos darle la vuelta al marcador con un 1-2 que era una sorpresa.

Afortunadamente para los de Aranjuez, ese marcador duró poco ya que los de Lorenzo, subiendo de nuevo el ritmo y la intensidad en el juego y sin dar opción alguna a su rival, fueron capaces de marcharse al descanso con un resultado que venía a reflejar los que había sido la primera parte: 6-2.

En la segunda parte, Don P ´Al Pie, a favor de resultado, se dedicó a jugar pensando en el control del partido con posesiones muy largas y aprovechando las ocasiones de gol que se le presentaban para terminar venciendo cómoda y claramente por 9-3 ante un rival que vino a reflejar la diferencia en la tabla clasificatoria entre uno y otro equipo.


La próxima jornada, programada para el fin de semana 9.10 de Mayo, Don P´Al Pie descansa.


Juvenil 1ª: 24ª Jornada

Don P´Alpie FS descansó


Cadete 2ª Fase A: 14ª Jornada


Don P´Alpie FS 4 - Villa de Algete 4


Infantil 2ª Fase A: 15ª Jornada

Don P´Alpie FS 2 - Parque Lisboa Alcorcón 3


Alevín 2ª Fase A: 15ª Jornada

Don P´Alpie FS 3 - Torrejón Sala Five 3

Cinco inicial: Javier, José Carlos, Jaime, Marco y Daniel (Diego, Alonso, Juan, Listón, Manu y Rubén).
Goles: Jaime (2) y José Carlos.

Tercer y cuarto clasificado eran los equipos que se veían las caras este pasado domingo en el Pabellón “Agustín Marañón” en un encuentro en el que tanto los de Aranjuez como los de Torrejón llegaban además igualados a puntos.

El partido comenzaba intenso por parte de ambos equipos. Los dos además volcados en ataque hacia que el encuentro, en sus primeros minutos, no tuviera un pronóstico claro en cuanto al desenlace del mismo.

Don P ´Al Pie no era capaz de robar balones como en partidos anteriores y esto dificultaba el trabajo ofensivo del conjunto que dirige Alejandro Moreno.

No había ocasiones de gol, pero si es verdad que las posesiones de balón por parte ribereña eran bien administradas por los de Don P ´Al Pie quienes comenzaban a originar cierto peligro sobre la portería rival en jugadas de estrategia en los saques de esquina y de banda.

Así llegaban algunas ocasiones de gol para los de Alejandro Moreno con Daniel, Jaime y José Carlos como protagonistas pero el portero visitante, en un par de destacadas intervenciones, desbarataba esas ocasiones ribereñas.

Mientras, los de Torrejón jugaban bien sus bazas con balones a sus puntas haciendo trabajar bien en defensa a los de Aranjuez en una primera parte que transcurría sin ningún sobresalto para uno y otro equipo.

Pero fue mediada esta primera mitad cuando en una falta en las cercanías del área ribereña los de Torrejón conseguían ponerse con ventaja en el marcador haciendo el 0-1.

A pesar del gol, no se descompuso Don P ´Al Pie y fruto del buen juego desplegado por estos era Jaime quien lograba batir al portero visitante para poner el 1-1 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso, Don P ´Al Pie saltaba al terreno de juego con la voluntad y deseos de comenzar a inclinar la balanza del resultado a su favor.

Así, en unos buenos minutos ribereños, la presión y robos de balón daba sus frutos cuando un potente y ajustado remate de José Carlos servía para que Don P ´Al Pie se pusiera por delante en el marcador con ese 2-1 que figuraba ahora en el partido.

Con el partido en desventaja los de Torrejón adelantaban líneas y a partir de ahí le era más complicado al equipo ribereño sacar el balón desde atrás y elaborar la jugada.

El partido entró en un juego más físico y así, en un desajuste defensivo ribereño llegaba de nuevo el gol visitante que ponía otra vez el partido igualado: 2-2.
Y otra vez volvía la igualdad y las posesiones equilibradas donde el peligro para la portería local eran los disparos a media distancia de los de Torrejón bien solventados por el guardameta ribereño Diego.

Se entraba ya en los últimos minutos del partido, en los ultimo cuatro minutos y el encuentro estaba abocado a finalizar con ese 2-2 pero en una buena acción combinativa entre Alonso y Jaime, este ultimo acertaba a batir al guardameta visitante para poner el partido con un 3-2 a favor de Don P ´Al Pie.

Solo quedaba aguantar tres minutos para certificar la victoria de los de Aranjuez pero los de Torrejón no se vinieron abajo y, con un poco de fortuna, tras un rechace del portero Diego lograban el gol del 3-3 que ya resultó definitivo.

La próxima jornada, el día 9 de Mayo, el equipo alevín ribereño jugará frente al Gredos San Diego.

Noticias relacionadas






2 comentarios :

Anónimo dijo...

Victor Molina dijo: Para el Málaga.

Anónimo dijo...

Jose Luis Moreno Martin dijo: Jajajaja

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.