HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de abril de 2015

El C.D. Sitio de Aranjuez, en la Copa Coca Cola

El CD Sitio de Aranjuez sigue celebrando
sus ascensos, como el Infantil B el sábado
en El Pinar.
El CD Sitio de Aranjuez vuelve a participar en la III Copa Coca Cola en su Fase Autonómica para las categorías cadetes tras su paso por la Fase Regular. Su cita, el próximo 1 de mayo en el complejo Ernesto Cotorruelo de Madrid.

El Sitio -3ª Cadete, campeón invicto de su grupo liguero- está encuadrado en el Grupo A junto con el Real Madrid (1ª Autonómica), el Deportivo AV Santa Ana y el CD Leganés, ambos cadetes Preferente, en esta competición oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

En el otro grupo figuran el Getafe CF, el Atlético de Madrid (ambos de 1ª Autonómica), el Siete Picos Colmenar (1ª) y el CD La Avanzada (2ª cadete).

Los mejores equipos de la Fase Regular que comenzó en septiembre y constituida por clubes de todas las divisiones de la categoría cadete de cada Federación Territorial se enfrentarán en una sede única dentro de su propia Autonomía. Esta fase se celebrará el 1 de mayo en 18 sedes de modo simultáneo.

En España jugarán, en sus diversas fases, 4.000 equipos y 100.000 futbolistas de los que sólo 16 han sido capaces de ganar todos sus encuentros, como ocurre con el Sitio. De clasificarse como campeón, pasaría a la Fase Nacional Intermedia.

Los horarios previstos son: 10:05 horas. Real Madrid - Sitio de Aranjuez y
12:15 horas. CD Santa Ana - Sitio de Aranjuez con encuentros de 40 minutos a reloj corrido. Los dos primeros clasificados de los grupos A y B jugarán la final.

Aún así, de los clubes no clasificados, las Federaciones Autonómicas junto con Coca-Cola formarán selecciones por cada una de las Autonomías con aquellos jugadores de los equipos eliminados (7). Serán un total de 18 Selecciones.

Noticias relacionadas

CD Sitio de Aranjuez: 13/04

Verde que te quiero verde: Debate sobre el césped de El Deleite

El Infantil B del Sitio de Aranjuez, en la Copa Santa


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.