HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de abril de 2015

El Infantil A del Ancora Aranjuez sube a Preferente

2ª Regional 1 - San Juan Zarzaquemada 0

Por fin se volvió a ganar, la victoria se hacía esquiva, pero tras una falta rematada por Víctor Guerrero al larguero y un remate acrobático de Javi García se acabó la maldición. Igualdad desde el principio aunque con más dominio de los locales. Los de Leganés contraatacaban con peligro. Se llegó a la segunda parte y tras quedarse con uno menos el Áncora a falta de quince minutos parecía todo abocado al empate pero se empezó a llegar con peligro hasta que a falta de 5 minutos el premio gordo cayó por fin a manos de los de Aranjuez. Tres puntos importantes para ir asegurando la permanencia. 

Juvenil Pre. 0 - Parla Escuela  1

Se escapó el segundo clasificado vivo de Las Olivas tras imponerse por un gol y tras haber malogrado un penalti local en la prolongación. Juego igualado con más dominio visitante aunque con las mejores ocasiones para el Áncora. El partido estuvo parado media hora en la primera mitad tras una lesión (posiblemente grave) de un jugador de Parla. Se llegó al descanso con empate y el gol parleño llegó a falta de veinte minutos, aún así los de Aranjuez lo siguieron intentando y pudieron empatar en jugadas de Mario y Osmar. Pero fue en la prolongación cuando Borja erró el penalti que hubiera dejado un marcador más justo. Mejoría notable en el juego pese a la posición en la tabla.  

Getafe CF 0 - Cadete 1ª 1

Victoria importantísima para acercarse a sólo dos puntos a los puestos de salvación y más jugando en casa del líder. Juego muy serio y tras el gol de Alberto Roldán en un remate tras saque de falta el equipo tuvo que poner todo los sentidos para contrarrestar los ataques locales y mantener los tres puntos, como así fue.

Sitio Aranjuez 6 - Cadete 3ª 0

Superioridad del líder en El Deleite que no dio opción al B de poder sacar algo positivo. Fin de una difícil temporada aunque con la aportación de numerosos jugadores al equipo A y la implicación de todos sus componentes en el trabajo diario. Se acaba con la seguridad de haber cumplido con muchos objetivos.  

Infantil 1ª 12 - At. Pinto 0

Victoria contundente del líder que tras esta jornada consigue matemáticamente el ascenso a Preferente a falta de cuatro jornadas y aventajar en ocho puntos al segundo y en trece a los terceros. Goles de Nacho 2, Edu Iglesias, 2 Gio 2, Rubén 2, Aarón, Roberto Moreno, Samuel y Jorge.

Infantil 2ª 7 - Pinto Quintana 0

Nueva victoria del B que acaba tercero la temporada. Desde el principio marcó la diferencia y goleó realizando un buen juego. Goles de Juan Diego 2, Juan Cuchillo 3, Álvaro y Maray. 

AD.Alhóndiga 5 - Alevín Pre. 1 

Contundente derrota ante un rival directo que fue superior y que no dio opción a la reacción de los de Aranjuez y los condena a posiciones de descenso. Gol de Edu.

Alevín F-7 4 - San Martín Vega 1

Nueva victoria de los más pequeños que se acercan a los puestos altos de la clasificación. Partido dominado y tras el buen juego se consiguen los tres puntos en juego. Goles de Pablo, Alvaro, Rafa y Robert. 

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez: 13/04

Verde que te quiero verde: Debate sobre el césped natural de El Deleite

AD Ancora Aranjuez: 30/03

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Joaquín Infiesta Moreno dijo: Enhorabuena chavalucos.....a seguir creciendo

Anónimo dijo...

Juan Antonio dijo: Enhorabuena Equipo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.