HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de abril de 2015

Laura Ortega se despide de la temporada lesionada

Laura Ortega en un partido
con el Atlético Féminas.
La jugadora de Aranjuez del Atlético de Madrid Féminas, Laura Ortega, se perderá lo que resta de temporada debido a una lesión en el tobillo que le apartará de los campos seis semanas.

Laura Ortega, delantera del Atlético Féeminas, se dañó en un entrenamiento sufriendo un esguince de grado III que afecta al ligamento peroneo astragalino anterior de su tobillo derecho con un plazo de recuperación de mes y medio.

Tras realizarle varias pruebas médicas, el parte oficial del club indica que la futbolista internacional habrá que esperar seis semanas hasta que esté recuperada, por lo que se perderá la Copa de la Reina con su conjunto, clasificado por vez primera para la Liga de Campeones como segundo de la Liga.

Noticias relacionadas

Laura Ortega, convocada por la selección Sub-19

Aranjuez, de nuevo, reluce en la Gala UFEDEMA

Laura Ortega, con la Escuela Quini de Aranjuez


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.