HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de abril de 2015

Open de Madrid de golf alevín y benjamín en Aranjuez

Participantes en el Open de
golf de Aranjuez.
El campo Soto del Real, sede del Club de Golf Aranjuez, acogió el sábado el Open de Madrid de la Federación de Española para las categorías alevín y benjamín con 59 participantes.

La prueba se jugó en la modalidad stroke play scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y de 9 hoyos para los benjamines. Las salidas fueron en tres tiros dada la gran participación.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada fue Valentín Sánchez que con 71 golpes brutos fue el vencedor scratch. En cuanto a la clasificación hándicap, Ignacio García-Conde consiguió la victoria con 48 golpes netos.

Carolina López-Chacarra se proclamó ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 71 golpes brutos. En la clasificación hándicap el triunfo fue a parar a Elsa Andrés (47 golpes netos).

Respecto a los golfistas locales, Marta Pérez fue 16ª (83 golpes, 11ª neto), Marco García fue 20º con 88 (6º neto) y participó Nuria Fernández.

Jaime González-Llanos presentó la mejor tarjeta de su categoría para adjudicarse la clasificación scratch benjamín con 39 golpes brutos, lo mismo que Cayetana Fernández (43).

Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.